17 millones de personas viendo un directo de Facebook que era un GIF (VIDEO)

Estamos ante el que puede ser la trolleada más grande del verano.

Una de las palabras de moda últimamente es troll o trollear. Se usa para definir a la persona que mal mete por diversión o a la acción de mal meter por diversión, podríamos decir que son los típicos personajes que gastan bromas pesadas y tan sólo se ríen ellos. Pues Internet está lleno de ellos.

Esta mañana, y durante cuatro horas, 17 millones de personas han visto un GIF reproducido en bucle pensando que era la imagen en vivo de una tormenta. Muchos comentarios indicaban que se trataba de un “fake” pero muchos usuarios no parecían querer entrar en razón. Ya sabemos lo que pasa en los comentarios.

Amazing!

Posted by Newsfeed on Thursday, July 20, 2017

El caso es que después de cuatro horas el vídeo dejó de emitirse ya que Facebook así lo limita. Pero la misma reproducción se puede ver en este otro enlace. Ahora ya con menos gente viendo, pero aun así son cerca de 30 mil personas. Hay que admitir que parece real con el sonido de los truenos de fondo.

La imagen de la tormenta pertenece a un usuario de Instagram que capturó la instantánea en 2015 en Dakota del Sur, EE.UU.

Fuente: www.saludmundo.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Facebook: Aprovechó error en precio de comida para mascotas y tuvo noble gesto.

El joven se ha convertido en el centro de la polémica en Facebook, luego de sacarle provecho a un error en el precio...

Cerrar