5 deliciosas bebidas que queman grasa.

Típico que cuando estamos a dieta nos privamos de todas las comidas y bebidas que nos encantan (como ese chai con tapiocas), pero tranquila, no todas las bebidas bajas en calorías saben mal. Mira estos deliciosos líquidos.

CAFÉ.

2-144372573630

La cafeína puede ayudarte a sentirte con más energía, pero, además, beber café antes de realizar cualquier actividad física agiliza la capacidad de tu cuerpo para quemar grasa.

TÉ DE CÚRCUMA.

3-BBtHF8i

Esta raíz tiene un gran poder antioxidante, antiinflamatorio y antiséptico. Al mezclar la cúrcuma con el limón, tendrás un diurético natural para beber. Como es rico en fibra, combatirá tus ganas de probar cualquier antojito.

JENGIBRE.

4-BBtI130

Será tu gran aliado para acelerar el metabolismo y mejorar la digestión. Un té con este ingrediente, aumenta los niveles de serotonina; un neurotransmisor que controla el apetito.

EL VINO TINTO.

5-BBtHZnv

Reduce los antojos por alimentos dulces o ricos en grasas. Un estudio de la Universidad de Harvard analizó a 20 mil mujeres durante 13 años. Concluyeron que aquellas que bebieron un promedio de dos copas de vino al día, redujeron significativamente sus probabilidades de padecer obesidad.

EL TÉ VERDE.

6-BBtIar2

Tiene propiedades antioxidantes (evita el envejecimiento) y te ayuda a bajar de peso por ser un potente depurador que elimina toxinas, gases y sustancias nocivas.

Source:

www.google.com

www.msn.com

www.actitudfem.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Las mejores ideas para aprovechar mejor las cenas.

QUÉ, CÓMO, SÍ Y NO ¿Qué cenar para estar bien alimentados sin que la báscula se desequilibre? ¿Qué alimentos es...

Cerrar