Acelera el crecimiento del cabello y evita la caída con este shampoo natural.

Muchas personas sufren por la caída del cabello o al momento de querer dejárselo crecer les es muy difícil, ya que se le maltrata o simplemente les tarda mucho en crecer. Es por eso que aquí les traemos un remedio natural para acelerar el crecimiento del cabello y evitar la caída del mismo.

Ingredientes 

-1 Shampoo de un litro

-5 Ramitas de la hierba llamada romero

-400 ml de agua natural

Modo de preparación 

Pon el agua en un recipiente junto con las ramas de romero déjalas hervir durante 10 minutos después debes apagar el fuego y debes dejar el recipiente tapado a temperatura ambiente hasta que se enfrié.

Después solo debes tomar 150 ml del agua que herviste y ponlo en la licuadora junto a las ramas de romero (a las ramas de romero las debes de quitar el tallo para que solo metas a la licuadora las hojas de el romero)

Cuando ya lo licues debes de agregar los ingredientes a la botella del shampoo y dejarla reposar durante tres días para que tenga una mejor concentración.

Modo de uso

Lava tu cuero cabelludo con el shampoo y solo debes de flotar tu cabeza con las yemas de los dedos durante 5 minutos hazlo una vez al día y en las primeras dos semanas obtendrás muy buenos resultados, ya que veras que casi no se te cara el cabello y te crecerá más rápido.

Source:

www.edorfaweb.com

 

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Dieta de la papaya que te hará aplanar tu vientre en una semana.

Seguramente tienes el vientre abultado o inflamado y puede que eso te baje tu autoestima ya que son muy molestos...

Cerrar