Cómo hacer agua de jengibre para tratar la migraña, dolor en articulaciones y el dolor muscular !!

El jengibre se ha utilizado desde la antigüedad, y los chinos fueron los primeros en utilizarlo. El resto del mundo llegó a conocer sus grandes beneficios hasta hace poco tiempo en los últimos años.

La raíz del jengibre está llena de potasio y manganeso. Que a su vez fortalece al corazón y promueve la buena salud.

El jengibre también es excelente para el sistema inmunológico. Tiene un alto contenido en silicio, el cual es bueno para la piel, el cabello, los dientes y las uñas.

El jengibre es como un paquete de vitaminas A, C, E y B. Es una excelente fuente de magnesio, fósforo, sodio, hierro, zinc, calcio y beta-caroteno.

Según un estudio publicado en la investigación de la fitoterapia, el jengibre es el mejor remedio natural para la inflamación de las articulaciones.

El gingerol es el agente activo del jengibre el cual tiene un fuerte efecto antiinflamatorio. Restaura la función normal de tus tobillos, músculos y de los nervios. A algunos les gusta usar el jengibre para aliviar las migrañas y dolores de cabeza crónicos con resultados muy buenos.

Hacer tu propia agua de jengibre con la cual aliviaras los dolores de cabeza, migraña, las articulaciones inflamadas y el dolor muscular en un minuto.

Lo único que necesitas para este remedio natural son los siguientes ingredientes.

Ingredientes:

• 2 pulgadas de la raíz de jengibre
• 3 tazas de agua
• ½ limón
• Miel cruda

Modo de preparación:

En primer lugar, lo que usted necesita es rallar la raíz de jengibre. Un rallador le seria de mucha ayuda para este propósito. Añadir de 2 a 3 tazas de agua y el jugo de medio limón. Agregar un poco de miel. Y el analgésico está listo para usarse. De ahora en adelante solo disfrute de sus días y sin ningún dolor.

Source:

www.edorfaweb.com

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
¿Tienes problemas para dormir? con este sencillo truco te quedarás dormido en menos de 1 minuto

Si usted está sufriendo y batalla mucho para dormirse, entonces usted probablemente este desesperadamente buscando una solución para su problema....

Cerrar