ASESINO DE GORDURA: 1 CUCHARADITA POR DÍA DE ESTA ESPECIA Y USTED PUEDE PERDER HASTA 15 KG EN 12 SEMANAS!

CANELA Y MIEL PARA ADELGAZAR – Difundir su metabolismo es la manera natural forma más eficaz para deshacerse del exceso de libras.

Sólo tienes que cambiar las especias que su agregar a sus comidas diarias, pero no toda la dieta. Si utiliza ingredientes naturales que aceleran su metabolismo y combinar los alimentos correctamente, se le quema la grasa muy fácil. El hambre no es la mejor opción para la pérdida de peso.

Los científicos de la más eminente de la Universidad de Ciencias Médicas en Irán hicieron estudio en 2 grupos de personas con sobrepeso.
Ambos grupos tenían la consulta acerca de la nutrición saludable en un período de 3 meses. 500 calorías al día se le dieron a cada persona

El polvo de comino era la única diferencia entre las dietas de los grupos. Las personas del primer grupo consumieron comino en polvo mezclado con yogur 140 ml. El segundo también se consumió yogur, pero sin comino.
3 meses más tarde, el primer grupo (las personas que consumían comino) perdió alrededor de 15 kg, a diferencia de la segunda.

El hecho más interesante es que las personas en el primer grupo perdieron 14% más de grasa en comparación con el segundo grupo. Quemaron 4% de grasa.
El Comino acelera el metabolismo y es rica en fitoesteroles – agrava el desactivar la retención de colesterol.

El consumo de este potente especia también mejorará su salud en general para que pueda consumir no sólo con el yogur, pero se puede mezclar con cualquier otro alimento.
Consumir esta gran especia y deshacerse del exceso de libras para siempre!

RECETA DE TÉ DE CANELA Y MIEL PARA ADELGAZAR

Preparar el té de miel y canela es muy sencillo, para hacer esta receta sólo se necesitan:

  • Una taza de agua caliente
  • Media cucharadita de canela
  • Una cucharadita de miel

Para elaborar esta receta sólo hay que mezclar la cucharadita de miel y la media cucharadita de canela en la taza de agua caliente, revolver bien y dejar reposar por unos diez minutos para poder tomarlo.

Lo bueno del tomar té es que funciona, incluso para la persona más obesa; y funcionan también para las personas que consume una dieta alta en calorías.

Si se utiliza el té de canela para adelgazar acompañado con una dieta saludable y ejercicio frecuente, los resultados pueden ser realmente buenos. Sólo hay que aclarar que el té de canela no debe tomarse sin supervisión médica cuando se padece de diabetes tipo II

Source:

www.edorfaweb.com

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Elimine la bronquitis totalmente con este remedio casero.

La bronquitis es la inflamación de los bronquios, los cuales están situados entre los pulmones; muchas personas padecen esta enfermedad...

Cerrar