¡Atención! Los Científicos De Harvard Dicen Que Dejes De Beber Leche Baja En Grasa. Las Razones Te Dejaran Impactado.

Un investigador de Harvard y  pediatra argumenta que los convencionales de la leche y los productos lácteos por igual son un detrimento para su salud gracias a la adición de las comprometedoras de la salud de los edulcorantes.

Como David Ludwig menciona en su investigación, que fue publicada en la Revista de la Asociación Médica Americana de Pediatría, ha habido innumerables piezas de investigación de la conclusión de los efectos nocivos de las bebidas endulzadas con azúcar.

El excesivo consumo de azúcar ha estado ligada a la obesidad, la diabetes, inflamatorias relacionadas con el dolor, y mucho más. Y debido a los efectos negativos del azúcar en nuestra salud, inclusive el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, la Academia Americana de Pediatría, y otras organizaciones están contra el consumo de calorías de las bebidas azucaradas.

El uno de calorías que contienen las bebidas que promueven, sin embargo, se reduce el contenido de grasa de la leche, donde la organización recomienda beber 3 tazas al día. Aquí es donde Ludwig cuestiona tales recomendaciones.

“Esta recomendación para beber tres tazas al día de leche – es tal vez el más predominante consejos que se dan al público Estadounidense acerca de la dieta en el último medio siglo. Como resultado, los Estadounidenses están consumiendo miles de millones de litros de leche al año, presumiblemente bajo la suposición de que sus huesos se desmoronaría sin ellos,” dice David Ludwig.

La idea de consumir leche baja en grasa o leche de chocolate cancela todo el razonamiento de la recomendación, en primer lugar, ya que las grasas son simplemente reemplazadas con peligrosos azúcares.

“La peor situación posible es reducir la leche de chocolate baja en grasa: sacar la grasa, es menos sabroso. Así que para conseguir que los niños beban 3 tazas al día, se obtiene esta bebida azucarada,”.

Ludwig dice. “…nosotros podemos obtener el calcio de un montón de toda una gama de alimentos. En un gramo por gramo base, col rizada cocida tiene más calcio que la leche. Sardinas, nueces, semillas, frijoles, verduras de hoja verde son todas las fuentes de calcio.”

EL CASO EN CONTRA DE LÁCTEOS BAJOS EN GRASA, Y OTROS PELIGROS DE LA LECHE

Hay un montón de razones para evitar ciertas grasas como las grasas trans y refinadas, las grasas poli saturadas en los aceites vegetales (como el maíz, soja, girasol y canola), pero la evidencia de que el consumo moderado de grasas saturadas, que se encuentran en la leche, el aceite de coco, y alimentadas con pasto, los animales de la tierra, está llegando a la superficie.

Un análisis de una publicación de 2010 en la revista American Journal of Clinical Nutrition, se concluyó que “no hay evidencia significativa para concluir que la dieta de las grasas saturadas se asocia con un mayor riesgo de [enfermedad coronaria o enfermedad cardiovascular].”

Además, hay numerosos beneficios para beber productos lácteos ricos en grasa. En su estado más puro (crudos, orgánicos, y que venía de pasto–vacas alimentadas), lácteos ricos en grasa se ha encontrado en la investigación potencialmente promover la salud del corazón, el control de la diabetes, ayuda en la absorción de la vitamina, en el intestino grueso de riesgo del cáncer e incluso ayuda en la pérdida de peso. Pero mientras que la pura lácteos podría promover su salud, convencional lácteos puede ser muy dañina.

Source:

www.edorfaweb.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Esto es lo que podría pasarte por permanecer sentado durante mucho tiempo.

Ya sea por obligación o por gusto, estamos condicionados a pasar muchas horas del día sentados, olvidándonos de que nuestro...

Cerrar