Baja El Colesterol Malo Con Este Batido De Frutas.

Las personas tienen actualmente una mala alimentación, que se ve reflejada en los resultados hematológicos y en los padecimientos de varias enfermedades. Uno de los valores que más se ve alterado cuando nuestra dieta no es saludable, es el colesterol.

Tener los valores de colesterol alterados puede traernos muchos problemas de salud, desde los más simples como los más delicados que pueden llevarnos a consecuencias graves como un infarto e incluso la muerte.

Hay muchos fármacos en el mercado que recetan los médicos especialistas para eliminar estos problemas, pero hay personas que tienen reacciones a sus componentes químicos. Sin embargo, no debemos preocuparnos, existen maneras naturales de eliminar los problemas de colesterol de manera natural y sencilla desde casa.

Batido De Melón y Banana Contra El Colesterol

A continuación, te diremos la lista de ingredientes que vas a necesitar para preparar este divino batido de frutas refrescantes que aportaran muchos beneficios de salud para tu organismo.

Ingredientes:

  • 1 banana
  • 1 taza de melón
  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharadita de canela en polvo (opcional)

Preparación: Lo primero que haremos es colocar en la licuadora la taza de melón (previamente picado y sin semillas), el agua y la banana (sin cáscara y picada en tres partes), mezclar muy bien hasta obtener un líquido homogéneo, puedes agregarle un poco de hielo para hacer el batido como un granizado y finalmente, colocamos la canela en polvo. Puedes tomar este batido en la mañana después del desayuno o de merienda en la tarde.

Recomendaciones:

  • Usa ingredientes frescos.
  • Procura que las frutas no estén muy maduras (para evitar el exceso de azúcar)
  • La canela debe ser fresca (esta especie sirve para nivelar el colesterol y los triglicéridos)
  • Puedes agregar esencia de vainilla a la preparación
  • Debes consumirlo todos los días para nivelar los valores de colesterol, una vez que estén en su normalidad, puedes consumir el batido dos veces a la semana.

Es importante que estas opciones saludables sean acompañadas con una dieta natural, el consumo adecuado de los ocho vasos de agua como mínimo al día y mucho ejercicio cardiovascular.

Comparte la información con todos tus contactos.

Source:

www.edorfaweb.com

www.curiosidadesdelasalud.com

 

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Conoce La Razón Por La Que Debes Quemar Una Hoja De Laurel ¡Impresionante!

La sociedad de hoy en día va bastante rápido por lo que los problemas y sobretodo el estrés abundan cada...

Cerrar