Baja de peso de forma natural… Conoce los secretos que nadie te ha contado!!

No es de extrañar que nos encontremos un sinnúmero de dietas y soluciones supuestamente “milagrosas” que prometen hacernos bajar de peso a la velocidad de la luz. Pero, la realidad es que son muy pocas las fuentes en las que podemos encontrar información sobre cómo bajar de peso de una manera naturalmente en poco tiempo y de manera completamente eficaz.

Bajar de peso naturalmente nos transmite la idea de que nuestro cuerpo no vuelva a recuperar esos kilos que hemos perdido, ni suframos de serios efectos secundarios.

A continuación mostraremos varias formas en las cuales adelgazarás Naturalmente y sin complicaciones.

Bebiendo Agua 

Uno de los principales aliados cuando se trata de bajar de peso de forma completamente natural y fácil es el agua. Una de las funciones de ésta es reducir la cantidad de grasas que se tienen almacenadas en el cuerpo, especialmente en regiones como abdomen, muslos o cintura. Por lo que resulta aconsejable beber un vaso de agua antes de cada comida, esto con el objetivo de crear sensación de saciedad e ingerir menos cantidad de alimentos.

Cuando no acostumbramos a consumir suficiente agua a lo largo del día, quien se ve más afectado es el hígado debido que se estará obligado a trabajar el doble para poder quemar las grasas que no han quemado los riñones. Y obviamente, como el hígado nunca llegará a igualar el trabajo de los riñones, cada día se acumulará más grasa en el cuerpo.

Aumentar nuestra ingesta de  agua cada día, los riñones podrán eliminar los residuos o grasas del organismo satisfactoriamente. Ahora ya sabes cómo bajar de peso naturalmente bebiendo agua, pero aún hay más trucos para bajar de peso sin esfuerzo.

Con una Alimentación Adecuada

Elimina pastas y pan: Al reducir o eliminar de tu dieta productos de grano refinado, como son pastas, pan y arroz blanco conseguirás que tu peso se reduzca de manera significativa.

Es importante destacar que los carbohidratos simples que poseen dichos alimentos inflan tu estómago o barriga, por lo que resulta idóneo sustituir dichos alimentos por verduras y hortalizas.

Adicional a esto, el gran aporte de agua que brindan las verduras y hortalizas permite ayudar a eliminar mayor cantidad de grasa del cuerpo.

Pescado: Ingerir pescado de manera habitual en  tu dieta resulta clave para conseguir perder peso de manera rápida y fácil en pocos días, ya que el pescado es bajo en calorías y posee numerosos nutrientes que permitirán que luzcas un cuerpo y una piel mucho más saludable.

Chocolate y similares: Por desgracia, los productos más sabrosos son generalmente los que mayor daño ocasionan al cuerpo.

Estos son los que más peso te hacen subir, por lo que si no sabes bien cómo bajar de peso naturalmente, comienza por eliminar chocolate, comida basura, dulces, pasteles, y todos aquellos alimentos de alto nivel calórico y grandes cantidades de azúcar. Tu cuerpo lo agradecerá.

Como última recomendación, duerme cada noche media hora más, así ayudarás a eliminar el estrés acumulado en tu cuerpo y se reducirán las ansias de comer cualquier cosa que encuentres.

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Consigue ser madre a los 60 años, pero su marido la abandona.

Atifa Ljajic, de 60 años y originaria de Serbia, luchó por más de 20 años por cumplir su sueño de ser madre....

Cerrar