¿Cómo combatir las úlceras de la garganta?

Las úlceras en la garganta son heridas abiertas dolorosas en la parte trasera de la que pueden lograr que las acciones necesarias tales como tragar y comer sean casi imposibles. Si tú o tu hijo tienen una úlcera en la garganta, es esencial que acudan a un médico para que diagnostique y trate el problema correctamente. A continuación, encontrarás algunos pasos a seguir para reducir las molestias en casa mientras esperas consultar a tu médico.

Instrucciones

  1. Llama a tu médico y pídele un turno. Si no tienes uno de cabecera, visita una guardia local. Las úlceras en la garganta suelen ser síntoma de una infección viral, y generalmente requieren un tratamiento farmacológico.
  1. Evita ingerir alimentos picantes, que irritarán la úlcera e intensificarán tu dolor. También aléjate de los jugos cítricos y del alcohol, ya que el contenido ácido empeorará tu úlcera.
  1. Haz gárgaras y enjuaga con agua salada tibia tres veces al día para aliviar el dolor.
  1. Utiliza un enjuague bucal recetado dos veces diarias. Un farmacéutico puede ofrecerte un enjuague bucal de venta libre que matará las bacterias sin agregar dolor a tu úlcera en la garganta. Puedes guardar tu enjuague bucal industrial fortalecedor por un tiempo, ya que suele causar molestias intensas.
  1. Controla tus síntomas rigurosamente. Si no puedes comer o tomar nada, tienes fiebre alta y algún otro síntoma peligroso, llama a tu médico inmediatamente o acude a la sala de guardias.

Source:

www.google.com

www.ehowenespanol.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Cómo curar ampollas naturalmente.

Una ampolla causada por una irritación a menudo resulta en la capa superior de la piel separándose de la capa...

Cerrar