Conoce La Razón Por La Que Debes Quemar Una Hoja De Laurel ¡Impresionante!

La sociedad de hoy en día va bastante rápido por lo que los problemas y sobretodo el estrés abundan cada día más.

Eso debido a esto que, aunque suene un poco exagerados para algunos, el estrés es considerado por muchos médicos como una enfermedad muy peligrosa, incluso mortal, ya que el estrés si tiene un grado muy alto puede controlar tu cuerpo y tu mente al punto de que empieces a padecer de distintas enfermedades tanto físicas como mentales, siendo las más conocidas el dolor de espalda, articulaciones, insomnio, etc. Realmente es algo que no podemos pasar por alto.

Por esta razón cada vez existen más medicamentos y más soluciones modernas para poder tratar el estrés de una forma rápida, aunque siendo algo que se eleva a diario debido a la gran presión por el trabajo y las preocupaciones, es algo realmente muy difícil de controlar; Es por esto que hoy te mostraremos un remedio casero el cuál puedes preparar que te ayudará bastante con el estrés.

Atacando el estrés de forma natural con este remedio de hojas de laurel

Para preparar esta medicina necesitas lo siguiente:

1 Hoja grande seca de laurel o en su defecto pedazos suficientes como para formar una hoja

1 Un recipiente donde puedas quemar dicha hoja (algo parecido a un cenicero)

1 encendedor un en su defecto un fósforo

Lo que debes hacer es colocar todo esto en un sitio donde planees sentarte o relajarte, en el cenicero quema la hoja de laurel y déjala por unos 7 minutos hasta que su humo natural salga.

Luego, procede a entrar en esa habitación y simplemente quédate unos minutos en ella y disfruta del laurel

Lo que ocurre aquí es que el Laurel, por sus propiedades y vitaminas a, desprende un olor que actúa en nuestro sistema nervioso de forma inmediata ayudándote a relajar y poder eliminar ese incansable estrés.

Esta técnica es bastante antigua y se usaba en otras épocas donde la medicina y la tecnología no habían avanzado tanto, como verás, muchas de las soluciones para nuestra salud no están en la farmacia, si no en la naturaleza.

Si te gustó este artículo recuerda compartirlo con tus contactos.

Source:

www.edorfaweb.com

www.curiosidadesdelasalud.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Extermina Para Siempre Los Problemas De Mosquitos En Tu Hogar.

Los mosquitos o plagas son lo peor que ha podido existir a lo largo de la historia de la humanidad,...

Cerrar