Consigue unos dientes más blancos y elimina el mal aliento por completo.

Para mantener una boca más sana y dientes más blancos será muy fácil ya que todo lo que necesitas hacer es añadir un nuevo hábito de rutina de la mañana y antes de comer su desayuno.

Lo que usted debe de hacer es tomar una cucharada de aceite de coco y hacer buches alrededor de 15 minutos, puedes hacer esto mientras que  hace el desayuno o realizar cualquier otra tarea matutina, después de esto solo debes escupir y cepillarse los dientes como lo hace normalmente.

El aceite de coco tiene el poder de eliminar el sarro y matar todas las bacterias de la boca, y su uso regular eliminará el mal aliento y reduce la irritación de las encías. Así que realizando esto conseguirás dientes más blancos, encías saludables y  ninguna cavidad.

Source:

www.edorfaweb.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
ASESINO DE GORDURA: 1 CUCHARADITA POR DÍA DE ESTA ESPECIA Y USTED PUEDE PERDER HASTA 15 KG EN 12 SEMANAS!

CANELA Y MIEL PARA ADELGAZAR – Difundir su metabolismo es la manera natural forma más eficaz para deshacerse del exceso de...

Cerrar