Cosas que debes evitar para lograr tener el abdomen marcado que deseas.

Se acerca la temporada en que muchas personas lucen sus trajes de baño pero más allá de esto, lucen cuerpos envidiables que posiblemente les ha costado tenerlo. Lo mejor que puedes hacer, esta tomarte un poco de tiempo para cambiar tus hábitos alimenticios, de esta forma tu salud mejorara y lucirás el cuerpo que deseas sin mucho problema.

A continuación compartimos algunos alimentos que tienen la capacidad de perjudicar tanto tu salud como tu estado físico. Toma nota y evítalos cuanto antes!!

Entradas Saladas.

Las entradas saladas como las papas fritas, palomitas de maíz, etc. Este tipo de alimentos contienen mucha sal, la sal promueve la retención de líquidos e inflama el abdomen.

Refrescos Y Gaseosas.

Este tipo de bebidas incluyendo las light, están llenas de azucares y grasas las cuales hacen que ganemos peso y se nos inflame el abdomen.

Helados.

Otro alimento que posee una gran cantidad de azucares, los cuales son un enemigo del abdomen plano.

Tartas O Pasteles.

Este tipo de alimentos contienen altos contenidos de carbohidratos y azucares los cuales impedirán obtener ese abdomen plano que tanto deseas.

Galletas.

Las galletas son el hermano pequeño de las tartas y los pasteles. Contienen carbohidratos y azucares en menor cantidad, pero su consumo dificulta la pérdida de peso y tonificación muscular.

Bollería.

Este tipo de alimentos están hechos a base de mucha grasa saturada y azucares que combinados son perjudiciales para un cuerpo bien formado.

Mayonesa.

La mayonesa contiene muchas grasas por lo que se recomienda eliminarla de la alimentación incluyendo la mayonesa light.

Salsas.

Este tipo de alimentos son altas en carbohidratos, los cuales al ser digeridos se convierten en grasas no saludables para nuestro cuerpo.

Golosinas.

Las golosinas regularmente están compuestas por azucares, por lo que se recomienda evitarlas para obtener un cuerpo saludable.

Además de evitar este tipo de alimentos, se recomienda practicar una rutina de ejercicios moderados y consumir al menos 2 litros de agua diariamente, para cuando llegue el momento de lucir el traje de baño, tendrás un cuerpo envidiable.

Source:

www.google.com

www.dietaequilibradasemanal.com

 

 

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Los beneficios de la tuna.

La tuna es el fruto del cactus conocido comúnmente como nopal, que es originario de América tropical y subtropical. En...

Cerrar