Crema casera única para deshacerse completamente de las cicatrices en 2 semanas.

Si deseas eliminar las cicatrices en la piel podría costarte mucho dinero.

Afortunadamente existen numerosos ingredientes naturales como el bicarbonato de sodio, limón, aceite de oliva, limón y miel, que se pueden utilizar para dicho objetivo y no tienen efectos secundarios.

Limón

El limón es una fruta que es rica en ácido cítrico, que es capaz de aligerar las cicatrices en la piel, y de la vitamina C, lo que equivale color de la piel y el cutis.

Antes de comenzar con el tratamiento, se debe limpiar la piel y entonces usted debe empapar un algodón en el jugo de limón y aplicar el algodón sobre la cicatriz. Dejarlo así durante 10 minutos, hasta que el jugo de limón se seque por completo. Después de diez minutos, se puede lavar la piel con agua tibia. Repite este proceso cada día hasta que la cicatriz suavice.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio que forma parte de todos los hogares, es uno de los más útiles micro dermo – abrasivos activos. El bicarbonato de sodio puede eliminar las células muertas, actúa como un peeling y desinfecta.

Mezclar este poderoso ingrediente en una proporción de 5: 1, junto con agua y obtendrá una pasta espesa. Aplicar la pasta sobre la cicatriz y después de que se seque, se puede enjuagar la mezcla con agua tibia. Repite esto dos o tres veces a la semana.

Aceite de oliva

El aceite de oliva también es capaz de aligerar la piel. Esto ocurre debido a su ácido graso insaturado y las vitaminas E y K.

Masajea tu cicatriz con aceite de oliva durante 5 minutos como mínimo y si quieres, puedes dejar el aceite de oliva actuar durante la noche.

Miel

La miel puede acelerar la curación de heridas, regenera el tejido, nutre la piel y elimina las cicatrices.

Trata de mezclar 2 cucharadas de miel cruda con 2 cucharadas de soda y aplicar esta mezcla sobre la cicatriz. Luego, tomar una toalla limpia en un agua muy caliente y luego colocar la toalla en el lugar donde se aplicó la mezcla. Cuando la toalla se enfría, se puede limpiar la mezcla fuera de la piel.
Si deseas deshacerte de las cicatrices de acné, puedes hacer una mezcla con una cucharada de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de miel.

Source:

www.edorfaweb.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Si eres de las personas que pierde cabello, este consejo es para ti!

Las mujeres son menos propensas a sufrir por herencia la caída del cabello que los hombres, sin embargo, el estrés,...

Cerrar