Danna Paola se muestra con atrevido escote y causa revuelo en Instagram [FOTO]

La actriz sorprendió a sus más de 3.7 millones de seguidores al publicar una imagen, donde muestra un atrevido escote. 

La actriz Danna Paola ha ganado elogios de sus seguidores de diversas partes del mundo, por una sexy fotografía en la cual luce un pronunciado escote. La joven subió una foto a su cuenta de Instagram en la que tiene más de 3.7 millones de fans y dejó a más de uno sorprendido.

“Baby blue”, escribió en la red social y rápidamente alcanzó más de 168 mil me gusta y varios comentarios, en los que se resalta la belleza de la actriz, quien se mostró muy sexy, para todos sus fans.

La fotografía de Instagram ha desatado una ola de comentarios de sus seguidores. “La más bella de nuestar existencia”, “super hermosa y sensual”, “te amo bonita”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos de la joven actriz.

Como se recuerda, la guapa actriz mexicana, recientemente compartió un gif en Instagram donde luce un atrevido look, desafiando así a todos aquellos que en días pasados la criticaron por “estar gorda”. La también cantante demostró con su atuendo que las críticas sobre su aspecto físico la tienen sin cuidado.

Baby blue.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

¿Bailamos? (Ignoren mi moretón)

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on


Fuente: www.saludmundo.com

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Lindsay Lohan recibió crueles críticas de su cuerpo tras foto en ropa de baño [IMÁGENES]

Pese a que está alejada de la actuación, la estadounidense no es ajena a ser perseguida por los medios por lo que...

Cerrar