Descubre lo que dice tu tipo de sangre acerca de la salud y de la personalidad.

Tipo de sangre A

Las personas con sangre tipo A tienen niveles más altos de cortisol en el cuerpo. Ellos tienen un riesgo significativamente mayor de tener cáncer de estómago, cáncer de páncreas y leucemia, a comparación con de otros tipos de sangre, y un riesgo ligeramente mayor de padecer una enfermedad cardíaca. En cuanto a su personalidad, son sinceros, responsable, paciente, y reservados.

Tipo de sangre B

Las personas con sangre tipo B tienen mayor riesgo de contraer cáncer de ovario, y son un 11% más propensos a tener enfermedades del corazón que las personas con sangre tipo O. Por otro lado, tienen 50.000 veces la cantidad de cepas de bacterias útiles de una sangre tipo O. Estas personas suelen tener una personalidad súper activa y son realmente creativos, pero también son en parte irresponsables e impredecibles.

Tipo de sangre AB

Las personas con sangre tipo AB son 23% más propensos que las personas con sangre tipo O para obtener diferentes enfermedades del corazón. Las mujeres con este tipo de sangre también son más propensas a la preeclampsia, una afección grave en la sangre que se produce cuando una mujer está embarazada. Las personas con este tipo de sangre son 82% más propensos a sufrir de dificultad cognitiva con cosas como la memoria y las habilidades lingüísticas. Las personas con este tipo de sangre pueden ser fresco y adaptables, pero también vacilante y negligente.

El tipo O

Las personas con sangre tipo O son más propensos a las lesiones en el tendón de Aquiles. También tienen un menor riesgo de contraer cáncer de páncreas y de morir a causa de la malaria. Las personalidades de las personas con sangre tipo O son típicamente de carácter fuerte, intuitivo, adictos al trabajo, y aman el frío.

Source:

www.edorfaweb.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Mira de cerca tu segundo dedo del pie. Si es más largo que el dedo gordo, debes tener esto en cuenta.

Es un rasgo que no suele notarse mucho, pero de vez en cuando llama la atención. Para algunos es un...

Cerrar