¿Cómo detener finalmente la caída del cabello?

¿Pérdida de cabello?

Las principales causas de la pérdida del cabello son el estrés, el embarazo, la pérdida de peso y la menopausia. Tu cuerpo reacciona instantáneamente a las situaciones de estrés a las que estás expuesto. Este es el momento en que tu desequilibrio hormonal ocurre a causa del estrés.

Muchas personas gastan mucho dinero para comprar productos de pérdida de cabello debido a la desesperación y a la baja confianza en sí mismos.

En el siguiente texto te mostraremos un remedio increíble que te ayudara en caso de pérdida de cabello. Tiene hojas de guayaba y también impulsa el crecimiento del cabello.

Las hojas de guayaba son ricas en vitamina B, que es vital para el crecimiento del cabello.

Ellas son extremadamente eficaces y resuelven este problema de una manera que fortalecen el cabello y las raíces.

¿Cómo usarlos?
Todo lo que tiene que hacer es añadir un puñado de guayaba en un litro de agua y hervir durante 20 minutos. Después de eso, deja enfriar la mezcla. A continuación, masajea el cuero cabelludo con ella. Se deja durante varias horas y luego lávalo.

Para un mejor resultado: Trata de masajear el cuero cabelludo en la noche, antes de ir a la cama. Después del masaje, ponte el gorro de ducha en la cabeza y déjalo actuar hasta la mañana siguiente.

Source:

www.edorfaweb.com

www.saludynaturaleza.net

 

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
limón
Limón en agua tibia, 10 Beneficios de tomarlo.

El limón es un energizante natural, purifica la sangre, rejuvenece la piel y desintoxica el organismo. Así que si te...

Cerrar