Detienen a ‘Don Ramón’ cuando pretendía burlarse de seguridad e ingresar a universidad.

Sujeto quiso sorprender a los miembros de seguridad para poder ingresar a la casa de estudios.

Insólito. Un hombre pretendió ingresar al centro educativo mostrando su carnét con la foto y nombre del recordado Ramón Valdés, más conocido como ‘Don Ramón‘ del la serie humorística ‘El Chavo del Ocho‘.

Este insólito hecho ocurrió el pasado lunes en la Universidad de Antioquia en Colombia, luego de que fuera reabierta luego de tres días de cierre como consecuencia de un plan de choque contra la venta de estupefacientes y bebidas alcohólicas.

Por su parte, Mauricio Alviar, rector de la Universidad de Antioquia, al manifestar a los medios un reporte de cómo se realizó la inspección de la Universidad. “Tuvimos un solo caso de una persona que intentó ingresar con un carnét con la imagen de ‘Don Ramón‘. Esta persona reaccionó violentamente cuando no se le permitió el ingreso a la casa de estudios”, expresó la autoridad educativa.

Cabe resaltar que ante la respuesta agresiva del hombre que quería ser ‘gracioso’, la Policía tuvo que intervenir de manera inmediata, pues ‘Don Ramón‘ respondió con insultos y golpes a los efectivos de la región.

Fuente: www.saludmundo.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Alumna enfurece y agrede a su profesora en plena clase (VIDEO)

Una descontrolada estudiante provocó a su maestra al fumar un cigarrillo en plena clase, para luego agredirla de la peor...

Cerrar