Dieta de la papaya que te hará aplanar tu vientre en una semana.

Seguramente tienes el vientre abultado o inflamado y puede que eso te baje tu autoestima ya que son muy molestos los gorditos o las famosas llantitas, pero no te preocupes aquí te diremos como desintoxicar tu vientre y así logres el abdomen soñado con la dieta de la papaya.

La papaya es una de las frutas con más propiedades para perder grasa del vientre, desinflamar intestinos y así logra un abdomen plano y una cintura pequeña.

Dieta 

La dieta de la papaya consistirá de una semana de los cuales los primeros dos días deberás hacerla así

Día 1 y 2

Debes de tomar en ayunas un vaso con agua tibia y el jugo de un limón, inmediatamente una cucharada de aceite de oliva extra virgen.

Durante el día deberás comer pura papaya y tomar dos litros de agua, puede que te sueltes del estómago, pero no hay de qué preocuparse ya que es porque tu cuerpo está eliminando las toxinas de tu cuerpo, es importante que sigas la dieta los primeros dos días

Día 3, 4, 5, 6, y 7

Debes tomar en ayunas un vaso con agua tibia y el jugo de un limón, inmediatamente tomar la cucharada de aceite de oliva extra virgen, después deja pasar mínimo 40 minutos y ya podrás ir ingiriendo otro tipo de alimentos, pero que sean ligeros, como arroz hervido, vegetales, pechuga de pollo azada, pescado a la plancha, etc.

No tienes que comer alimentos chatarra durante estos día y tu alimentación debe de ser baja en calorías

Lleva esta dieta al pie de la letra y veras que obtendrás un vientre plano y excelentes resultados.

Source:

www.edorfaweb.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Mira lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de comer carne.

Seguramente has podido observar como al pasar los años las personas cambian las carnes por alimentos vegetales u orgánicos, pues...

Cerrar