Diga cuál rosa le parece más bella, y le diremos cuál es su personalidad.

Las rosas son las flores más populares, porque solemos asociarlas al amor. Más de una novela, cuento o poema, se han basado en la simbología de las rosas, porque ellas, como muchas otras cosas, encarnan muchos significados que se dejan traslucir en nuestra cultura.

Por eso, cuando usted escoge una rosa, un rasgo de su personalidad se está manifestando. ¿Quiere saber cuál es? En la imagen principal de este artículo le ofrecemos 6 recuadros con rosas de diferente forma y color. Escoja la que le parezca más hermosa, y luego, sorpréndase descubriendo qué revelan de su persona.

Significado de las rosas

Rosa número 1

Usted es una persona extrovertida, honesta y valiente. Lucha por lo que quiere, y gracias a su gran intuición y capacidad para leer entre líneas y detectar la veracidad de la información, usted logra lo que se propone. Claro que, por estas razones, también está sujeta al estrés, pero lo único que tiene que hacer es tomarse un tiempo para relajarse.

Rosa número 2

Usted tiene gran vocación de servicio, y disfruta ayudando a los demás. Se desvive por mejorar las circunstancias de los otros y por protegerlos, especialmente sus allegados, pero eso también hace con que se separe de los demás y que evada la posibilidad de aceptar riesgos y cambios.

Rosa número 3

Su lado sensible domina la mayor parte de su persona, por eso debe buscar un mayor equilibrio. Las personas así suelen sentirse fuera de este mundo, como si tuvieran algo extraño o como si fueran llamadas para un destino muy particular. Por eso, algunas veces, aunque parezca extraño, los logros que alcanzan no les satisfacen del todo, pero deben aprender a ver cuán valiosos son y cuántos talentos propios quedan por descubrir.

Rosa número 4

La creatividad demarca a esta personalidad. Tiene un carácter alegre y entusiasta, además de ser muy natural y sin poses. Siempre está detrás de una nueva experiencia, y por eso también tiene a abandonar los proyectos en cuanto le aburren o le parecen pasados de novedad. Por eso, necesita trabajar más en la estabilidad.

Rosa número 5

Necesita sentir seguridad en su entorno. Trata de mantener el control de las situaciones, y por eso se concentra ampliamente en los planes sobre el futuro, lo que le resta la capacidad de vivir el presente tal cual como le llega.

Rosa número 6

Usted es consecuente con las metas que se ha trazado. En ese sentido, hace lo posible por transformar los sueños en realidad, con esfuerzo, disciplina y dedicación. El trabajo le llena de placer y sentido.

Fuente: www.saludmundo.com

 

 

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Hombre avaro le pide a su esposa que lo entierre con toda su fortuna.

Conozca la historia de este personaje, el cual obligó a su mujer a enterrarlo con todo su dinero, el final...

Cerrar