Elimina las manchas oscuras de la piel para siempre.

Todas las personas siempre querrán lucir una piel suave y libre de manchas e imperfecciones, pero lastimosamente estas aparecen siempre y su eliminación es muy complicada, pero ahora te mostraremos tres formas naturales para lograrlo.

  • Bicarbonato de sodio:Mezcla tres cucharadas de bicarbonato con agua y después de realizar esta sencilla pasta la aplicas en la zona donde tienes manchas oscuras, lo dejas actuar por unos minutos hasta que se seque. la retiras con agua y puedes repetir esto dos veces en la semana.
  • Limón:Para aclarar las zonas oscuras puedes aplicar el limón, puedes usar solamente su jugo dejándolo actuar durante unos 20 minutos en la zona donde se encuentra las manchas y retiras con agua tibia, es aconsejable aplicar crema hidratante después de realizar esto.
  • Aloe vera:Para conseguir una piel linda y libre de manchas este método es muy aconsejable ya que solo debes usar los cristales en la zona donde tengas manchas o imperfecciones y listo, lo puedes aplicad 3 veces en la semana y te aseguro que tendrás resultados excelentes.

Source:

www.edorfaweb.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Descubre lo que dice tu tipo de sangre acerca de la salud y de la personalidad.

Tipo de sangre A Las personas con sangre tipo A tienen niveles más altos de cortisol en el cuerpo. Ellos...

Cerrar