Elimina las verrugas, acné y manchas en tu piel solo haciendo esto por las noches…

Nuestra piel sufre muchas agresiones del medio ambiente, y en algunas ocasiones son producto de nuestra genética. Debido a estas agresiones, muchas personas se sienten acomplejadas, depresivas o con muy baja autoestima.

En el mercado existen muchos productos que ofrecen desaparecer lunares, manchas, espinillas… Sin embargo, sus resultados se podrían catalogar como insuficientes.

Muchas veces, mientras elaborados y caros son los productos que se comercializan, menos efectos pueden hacer en nuestra piel… A continuación, te mostraremos varios remedios sencillos, que te ayudarán con ese tipo de problemas, y lo mejor es que los ingredientes son muy fáciles de conseguir.
Miel
Elimina las verrugas con éxito aplicándola de manera regulas.

¿Como utilizarla?

Es muy fácil, aplica la miel en el área afectada durante la noche, colocando luego vendaje. De esta manera, se eliminaran con éxito esas verrugas indeseables, y en la mayoría de los casos, las verrugas eliminadas de esta forma no reaparecen.


Áloe vera
El Áloe Vera es un remedio de amplia gama de utilidad para la salud, pero en esta ocasión se utilizará contra las manchas oscuras, por su gran eficacia para combatirlas.

Coloca un pedazo de áloe fresco en el lugar oscuro y deja actuar durante 30 minutos. Utiliza el gel interior de la planta de áloe fresco, que puede cultivarse como planta de la casa para este procedimiento.


Bicarbonato de sodio
El bicarbonato y aceite de ricino son útiles para eliminar de manera efectiva esas molestosas marcas en la piel.

Preparación:

Mezcla los ingredientes hasta obtener  una pasta y aplicarla sobre  la piel, cubriendo toda la zona afectado. Luego cubrir con un vendaje. La mezcla puede guardarse en la nevera hasta por 48 horas. Realiza este procedimiento dos o tres veces al día.

Con la mezcla antes mencionada eliminas las manchas oscuras.
Al pasar el tiempo en nuestra piel surgen manchas, que se caracterizan por áreas descoloradas en la piel, sobretodo en la cara, las manos y los antebrazos. Aunque su causa aún no está bien definida, los médicos creen que se producen como resultado de la exposición al sol y por el  envejecimiento.

Limón

Este cítrico es un excelente removedor de manchas oscuras, ya que el mismo actúa como un blanqueador natural. Todo lo que debe hacer es remojar un algodón en jugo de limón y frotar sobre la mancha oscura dos veces al día.

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
10 remedios caseros impresionantes para deshacerse del dolor del nervio ciático rápido!

El dolor causado por la compresión o irritación del nervio ciático se llama ciática. Es grave y debilitante aunque suele afectar...

Cerrar