Cómo eliminar las manchas del cuello en solo veinte minutos.

La belleza –sobre todo en las mujeres- es cada vez más detallista. Una mujer tiene que cuidar hasta el más mínimo detalle de aspecto físico hoy en día. Cada vez son más los detalles de los que están pendientes las personas.

“Los detalles lo son todo” suele rezar un dicho. Ese dicho adquiere hoy más vigencia que nunca. Las mujeres tienen que cuidar sus manos, sus pies, su pelo, sus accesorios y ropa que escoge, etc. Esta cada vez más en el ojo del huracán de la sociedad.

Una de las cosas que más ha causado rechazo recientemente en las mujeres es el llamado cuello negro. El cuello negro es ese oscurecimiento de la piel que da en el cuello, en la zona trasera, haciendo que haya un cambio de tono de toda la piel con el cuello. En este artículo te enseñaremos como eliminarlo de manera fácil y eficaz.

Elimina el cuello negro en tres pasos

Primer paso

El primer paso es tomar un pañuelo y sumergirlo en un agua que haya sido calentada previamente (no tan caliente) y pasar el pañuelo por nuestro cuello.

Segundo paso

Ingredientes:

  • Sal
  • Aceite de oliva o aceite de coco
  • Bicarbonato de sodio.

En un envase verteremos una cucharada de sal, luego una cucharada de bicarbonato de sodio y finalmente dos cucharadas de aceite de oliva. Luego de tener todos los ingredientes en el envase se deben mezclar hasta tener una mezcla más o menos consistente. Una vez obtenida la masa se debe proceder a untar sobre el cuello, posteriormente se debe exfoliar con movimientos circulares por el cuello con un algodón por dos o 3 minutos.

Tercer paso

Ingredientes:

  • Mantequilla en polvo
  • Leche
  • Limón

En un envase verteremos tres cucharadas de mantequilla en polvo, luego cinco cucharadas de leche y finalmente exprimiremos la mitad de un limón. Una vez dispuestos los ingredientes se debe proceder a mezclarlos hasta obtener consistencia.

Una vez obtenida la consistencia se puede proceder a untar sobre el cuello con un pincel o brocha de maquillaje.

Una vez finalizados los tres pasos se debe de observar una clara mejoría en nuestro cuello. Te dejaremos de igual manera un video que ilustra todos los pasos:

Source:

www.edorfaweb.com

www.remedioscaserosdehoy.net

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
50% de las muertes por cáncer de colon podrían evitarse si TODOS hicieran estas 15 cosas.

Son muchas las enfermedades que pueden afectar el cuerpo humano de manera mortífera. Las enfermedades que son capaces de causar...

Cerrar