Elimine la bronquitis totalmente con este remedio casero.

La bronquitis es la inflamación de los bronquios, los cuales están situados entre los pulmones; muchas personas padecen esta enfermedad ya que suele ser un poco complicada, sus causas pueden ser una gripe o algún proceso viral infeccioso, pero existen remedios caseros que pueden solucionar este problema, como el que te enseñaremos ahora.

Ingredientes:

  1. Cebolla morada
  2. Miel
  3. Berro
  4. Cristal de sábila
  5. Rábano

En una licuadora puede procesar la cebolla, el rábano y el berro y luego extraer el jugo de estos, y lo colocas en un recipiente con algo de miel y le hechas la sábila y lo mezclas muy bien y ya tendrás tu remedio listo para consumir, debes tomar dos o tres cucharadas durante el día y poco a poco empezaras a ver los resultados.

Source:

www.edorfaweb.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Dime como cierras el puño y te diré cuál es tu personalidad, pruébalo y te sorprenderás!!!

Nadie nos enseñó a colocar las manos en posición de puño. Nacimos sabiendo hacer este simple movimiento. Por lo tanto,...

Cerrar