ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE NUNCA DEBES ESCRIBIR “AMÉN” EN LOS COMENTARIOS DE FACE EL MOTIVO TE SORPRENDERÁ!!!

Siempre nos ponemos la mano en el corazón y si somos católicos ante imágenes de niños muy enfermos, y fotos de Jesús o demás oraciones lo compartimos. Más aún si dice: “Coloca un like para ayudar a esta pequeña” o “di amen si amas a Jesucristo” y ante la advertencia de” la mayoría ignorara este mensaje, pero comparte si amas a Jesús” todos sucumbimos y compartimos fotos, damos likes y por supuesto comentamos amén.

Pero hasta ahora nadie nos había dicho del peligro de hacer esto en facebook. Y es que claro, es muy inocente colocar likes y amen. Seguro no sabías el riesgo que corres al hacerlo.

Primero lo más importante es que sepas que nadie se cura con likes ni con amen virtuales, aunque tu intención es buena y quieres difundir una información para que unos niños se curen o alguien pueda donar. La verdad tienes que estar segura que la pagina que estás dándole like es una fuente verídica. Si vas a difundir una información asegúrate de que sea desde un perfil destinado o en su defecto, de los familiares del afectado, o sus conocidos.

Esto debido a que muchas personas inescrupulosas se aprovechan de la buena fe de los demás para difundir información falsa, con fotos sacadas de la web a través de perfiles o páginas creadas. Luego que tienen millones de seguidores y likes, han ganado bastante popularidad en la red, ganan dinero usando esta información falsa que jamás llegara a los verdaderos afectados. Y por si fuera poco, ya de su descaro, borran toda la información de perfil, y crean uno nuevo para difundir estafas, virus u otras actividades ilícitas. Todo para lucrarse gracias a la buena voluntad de otros y así conseguir lo que desean, aprovechándose del sufrimiento de las pobres familias.

Así que ya sabes, no te sientas mal cuando pasas por alto alguna foto o publicación de este tipo. Ya que estarás evitando que un estafador tenga acceso a tu perfil, y datos vitales como número telefónico, dirección de email, y demás cosas de tu vida que revelas en las redes, porque también corres el riesgo de que hackee tu correo y adquiera datos importantes como cuentas bancarias y demás información privada. Al igual que evitaras que estas personas se lucren a través de las redes sociales, y dejaran de acechar las redes. Difunde esta información a tus amigos y familiares para que no caigan en la trampa.

Fuente: www.saludmundo.com

 

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
NUNCA PERDONARAS A TUS MAESTROS POR NO HABERTE ENSEÑADO ESTOS 7 TRUCOS MATEMÁTICOS.

Ellos seguro lo sabían, pero explicar lo fácil de forma difícil los hace más cultos. Cuando un alumno expuso a...

Cerrar