Esta mujer Comió 50 bananas al día y ahora mira lo que ocurrió con su cuerpo.

La banana, banano o cambur como también es conocida es una de las frutas más consumidas en el mundo, gracias a su dulce sabor, color y textura, lo que la hace la favorita de niños y adultos, ya que combina con prácticamente todo, se puede comer en los batidos, yogurt, tortas, panes, panqueques o aunque no lo creas en algunos países la utilizan como acompañamiento en las sopas, es por ello que en el especial de hoy te hablaremos de esta particular fruta y de sus grandes beneficios para nuestra salud.

Estudios médicos recientes, aseguran que la banana contiene un químico natural que ayuda a prevenir varios tipos de cáncer y establecen que cuánto más madura este la banana mejor, porque el químico aumenta. Adicionalmente tiene un alto contenido de vitaminas, como la vitamina C, la cual  ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y ayuda a la absorción de otros nutrientes como el hierro, también contiene vitamina B-6  la cual ayuda al cuerpo a crear nuevas células y la banana contiene el 35% de vitamina B-6 requerido a diario.

Las bananas son muy utilizadas en los casos de diarrea para restaurar la cantidad de potasio, el cual se pierden en gran medida cuando se tienen este tipo de padecimiento, evitando así la deshidratación, uno de los peligros más serios que se presenta este problema de salud.

La dieta de la banana

Recientemente se pudo conocer que una mujer de nombre Lin Ratcliffe, conocida como “La chica banana”, se hizo famosa al crear su propio plan de nutrición y le llamó la Dieta “Crudo Hasta las 4” (Raw till 4). Hasta las 4 de la tarde Lin come solo fruta cruda, y como cena una comida vegana con carbohidratos.

Con esta peculiar dieta la chica ha logrado perder más de 20 kilos, y aunque muchas personas la han visto como fuente de inspiración durante su proceso de pérdida de peso, muchos especialistas en nutrición no la recomiendan puesto que el organismo no recibe minerales importantes como el calcio, grasas saludables y vitaminas.

¿Serías capaz de únicamente bananas durante todo el día?

Source:

www.edorfaweb.com

 

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
No todo el mundo tiene esta línea en las palmas de las manos – Esto es lo que significa, si la tienes!!

Durante cientos de años los lectores de palma han examinado las manos con el fin de predecir la fortuna de...

Cerrar