Esta mujer logro eliminar sus arrugas en cuestión de horas… con este elixir natural!

Uno de los problemas dermatológicos que más atormenta a las personas tanto hombres como mujeres son las temidas arrugas, las cuales aparecen como  una de las consecuencias del proceso de envejecimiento, ya sea fisiológico o inducido, es por ello que en el especial de hoy te brindaremos un excelente remedio natural que te hará decirle adiós para siempre a estos antiestéticos pliegues.

Vale destacar que con el pasar de los años en cada cumpleaños la división celular se hace más lenta, lo que provoca que la red de elastina, las fibras de colágeno y la humedad que tienen por objetivo mantener el tono de la piel, disminuyan en calidad y cantidad, lo que hace que el tejido se afloje dando lugar a depresiones en la superficie.

Otro aspecto que debe tomarse en cuenta es que las arrugas pueden clasificarse en función de diversos aspectos, como su profundidad, el orden de aparición o el origen, siendo entonces que existen arrugas gravitacionales, arrugas dinámicas y  de origen mixto, las primeras se refieren a las causadas por la gravedad, ya que esta fuerza también actúa en nuestra piel, tirando suavemente de ella hacia abajo, la segunda se refieren a aquellas arrugas que se forman producto de los movimientos naturales del rostro es decir la gesticulación  y las últimas es decir las de origen mixto, quiere decir que es una combinación de la gravedad y el movimiento del rostro.

Remedio natural contra las arrugas

Aunque actualmente existe una gran variedad de tratamientos estéticos para eliminar estos temidos pliegues que nos hacen lucir con más edad, como lo es la cirugía plástica y la aplicación de botox, pero es importante conocer que existen remedios de origen natural que pueden causar un excelente efecto lifting que tanto deseas.

Para aplicarte este elixir de la juventud necesitarás 100 ml de aceite de linaza, 2 limones medianos, un diente de ajo grande. Y 500 gr de miel pura de abejas. El procedimiento es muy sencillo en primer lugar debes pelar los dientes de ajo, luego retira la piel de uno de los limones, después vierte los limones y el ajo en la licuadora recuerda uno de los limones debe tener cascara, luego añade la linaza y la miel, coloca la preparación en un envase hermético y conserva en la nevera.

Esta bebida debes tomarla tres veces al día antes de cada comida.

Source:

www.edorfaweb.com

 

 

 

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
ESTO ES LO QUE SUCEDE A SU CUERPO CUANDO AGREGA CÚRCUMA A SU AGUA DE LIMÓN POR LA MAÑANA.

El agua de limón es una bebida excepcionalmente beneficiosa, sin embargo, si se agrega la cúrcuma a ella, obtendrá una...

Cerrar