Con este batido vas a perder muchísimo peso sin hacer tanto esfuerzo…

Para muchos perder peso es una tarea muy difícil y complicada, porque para nadie es un gusto tener que someterse a una dieta estricta y que al final termine sin dar los resultados esperados.

Esto se debe a que el metabolismo de cada persona es diferente el uno del otro, y los cuerpos no funcionan igual. Para algunas personas rebajar es pan comido, mientras que para otras es todo un reto que no saben bien cómo enfrentar.

Lo primero que hay que hacer es empezar a alimentarnos de manera balanceada y saludable, y si eres de esos fanáticos de la comida chatarra y de los dulces, te recomendamos que bajes el consumo. Pero además te mostraremos una sencilla receta que podrás hacer desde casa y tendrá resultados instantáneos.

Piña y chía: la receta mágica

Para que las malas toxinas que habitan en tu cuerpo se vayan de él de una vez por todas, te recomendamos que pruebes este batido que traemos para ti, el cual te ayudará a agilizar tu metabolismo y a eliminar las toxinas. ¿El resultado? Perderás peso instantáneamente.

Ingredientes:

  • Un poco de agua para que tu bebida no quede tan espesa.
  • Miel (no uses azúcar refinada)
  • 1 naranja
  • 2 rebanadas de piña
  • Dos cucharaditas de semilla de chía

Preparación:

Lo primero que debes hacer es poner a remojar al menos durante dos horas la chía con el agua. Después, con la ayuda de una licuadora, deberás proceder a batir el resto de los ingredientes: la piña, miel y naranja hasta que consigas una mezcla lo suficientemente homogénea.

Recomendación:

Cuando tengas momentos de ansiedad extrema, te recomendamos que ingieras esta bebida. También la puedes usar como sustituto de tus meriendas e ingerirla al menos una vez al día hasta que consigas el peso que tanto has deseado.

Ya verás los resultados y a excelente labor que hacen la piña y la chía como ingredientes que contribuyen a adelgazar y conseguir ese cuerpo tan deseado. Recuerda además que para que el efecto sea más rápido, es recomendable que cambies tus hábitos alimenticios y empieces a comer más balanceado.

Si te ha gustado no te olvides de compartir.

Source:

www.edorfaweb.com

www.remedioscaserosdehoy.net

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
¿Te duele el talón por la mañana o cuando te pones de pie? esto es lo que necesitas saber!

Más del 50% de los estadounidenses sufren de dolor en el pie de acuerdo con Healthline. El dolor en el...

Cerrar