Este champú hecho en casa está causando sensación alrededor del mundo, deja tu cabello liso, crece más rápido y no se te caerá más!

Para realizar este fabuloso tratamiento vamos a necesitar preparar un champú y un acondicionador, vamos a ver cómo se hacen ambos.

Si tienes problemas con el pelo para que crezca, puede ser debido a varias razones, tales como falta de vitamina C, exceso de procesos químicos en el mismo, o por estrés.

Aquí te vamos a decir cómo prepara el champú perfecto para que lo hagas crecer de forma natural, sin químicos, ya verás los asombrosos resultados.

 

Champú:

  • Bicarbonato de sodio
  • Agua
  • Botella de plástico para guardarlo

Acondicionador:

  • Agua
  • Sidra de manzana
  • Esencia de lavanda (o cualquier esencia para ocultar un poco el fuerte olor de la sidra)
  • Una botella para guardarlo

Preparación

Lo primero será mezclar 1 cucharada de bicarbonato de sodio con el vaso de agua tibia, pero si tienes un cabello muy largo utiliza de 2 a 3 cucharadas y unas 3 veces la cantidad de agua

Esto lo vas a verter en tu cuero cabelludo, empezando desde la raíz hasta tus puntas, masajeando todo por 3 minutos.

Al hacer esto, enjuaga bien con agua tibia.

Una vez enjuagues, puedes utilizar el acondicionador. Solo debes mezclar un cuarto de vaso de la sidra de manzana con el vaso de agua, añadiendo la esencia de tu preferencia para darle un mejor olor.

Deja que este actúe por 3 minutos y retira con agua.

Como verás ambos dos son muy sencillos de preparar por lo que puedes hacerlo desde tu casa sin mucho problema. Eso sí, evita de que te caiga este producto en el ojo porque puede que te arda un poco.

Si te gustaron estas recetas recuerda compartirlas.

Fuente: www.saludmundo.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Este remedio es más eficaz que una cirugía para estrechar la vagina; Esto va volver loco a tu pareja. Lo único que debes hacer es esto.

Hacer esta pregunta puede resultar un poco embarazoso, pero la verdad es que es un problema que afecta a muchas...

Cerrar