Este hombre graba a su esposa para gastarle una broma, pero captura algo aterrador. OMG!

A menudo tratamos de hacer bromas o sorprender a nuestros amigos y familiares, pero a veces cuando lo hacemos puede que se nos vuelva en nuestra contra.

A diferencia de todos los demás, este hombre también planeó sorprender a su esposa mientras la grababa. Pero lo que sucedió fue exactamente todo lo contrario.

Hombre graba a su esposa para gastarle una broma, pero captura algo aterrador. OMG!

Él estaba listo con su cámara para disponerse a gastarle la broma a su esposa mientras estaba en el baño. Por eso fue sigiloso y con pies de plomo para que ella no se diera cuenta de nada y así poder hacer la broma de forma exitosa.

Cuando él llegó al cuarto de baño empezó a decirle a su esposa: “cariño saluda a la cámara, vamos no seas tímida saluda”. Ella en un principio se mosqueó debido a que estaba duchándose y no quería que le grabara.

Fuente: www.saludmundo.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
LA ESPOSA PONE UNA CÁMARA OCULTA EN SU CASA… Y MIRA LO QUE HACE EL PADRE CUANDO ESTÁ A SOLAS CON EL BEBÉ.

Algunos padres que pasan muchas horas fuera de casa les encantaría poder ver como sus pequeños hijos la pasan en...

Cerrar