Con este jugo mejorará males tan graves como los de la artritis y podrá bajar hasta 20 Kilos en tan sólo 1 Mes

La papa es uno de los tubérculos originarios de América, siendo éste uno de los alimentos más antiguos que existen de consumo popular en los pueblos de dicho continente.

La papa cuenta con una rica fuente de vitamina B, ácido fólico y minerales tan importantes como el potasio, el magnesio y el hierro. Como las papas son tubérculos subterráneos, almacenan las vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento de nueva plantas patatas en primavera.

Adicionalmente, las papas son sumamente ricas en vitamina B6, una sustancia necesaria para la renovación celular, ayuda a mantener un sistema nervioso saludable y mantiene un estado de ánimo equilibrado.

Diversos expertos en medicina natural han comprobado que su consumo ayuda a tratar diversas enfermedades, debido a que disminuye la inflamación abdominal, mejora las funciones cerebrales por su alto contenido de cobre e hierro, impulsando las las actividades cerebrales. Ayuda en tratamientos de cálculos renales y alivia el síndrome de colón irritable.

Uno de los mejores uso que podemos darle a las papas, para aprovechar el máximo de éstas, es consumiéndolas en jugo. El jugo de papa cruda es muy alcalino, de manera que se convierte en una opción natural para mejorar la digestión.

También es excelente para aquellos que se encuentran en proceso de pérdida de peso.

A continuación te explicamos como debes prepararlo:

Pela las papas y elimina todas las partes malas con las que te encuentres, rayalas y ponlas en una tela de lino para extraer su jugo, posteriormente con la ayuda de un exprimidor, termina de sacar el jugo restante. Consúmelo recién exprimido, si quieres agregarle un poco de sabor, puedes valerte de limón o miel.

Pelar

Verás en pocos días los resultados. Habrás perdido peso y adicionalmente, una considerable mejoría en los males que pueden generar enfermedades como la artritis.

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Con tan sólo estos 7 pasos es posible eliminar la grasa del abdomen ¡Puedes empezar hoy mismo!

La grasa del abdomen, además de poco estética, es peligrosa. Por ello es importante tener en cuenta que cuando la...

Cerrar