Explota microondas en un 7-Eleven por cliente que calentó su orina.

Un equipo de antiexplosivos determinó lo que estaba dentro del electrodoméstico.

 Los empleados y clientes de un 7-Eleven de Oregón fueron sorprendidos por la intempestiva explosión de un microondas, que colapsó luego de que alguien calentó su orina.

Tras registrarse la explosión del microondas, los empleados de la tienda llamaron a la policía y cuando las autoridades llegaron determinaron que no se trató de una bomba sino de orina que alguien dejó calentándose.

Un equipo de antiexplosivos determinó que lo que estaba dentro del electrodoméstico era una muestra de orina que alguien envolvió en un calentador de manos (handwarmer) y pretendía calentar en el microondas, pero huyó de la escena.

Las autoridades ya investigan quien es el dueño de la muestra de orina, pero sospechan que se trata de alguien que iba camino a una prueba de dopaje.

“Parece que quienquiera que estaba en camino de hacer una prueba de drogas no se sentía que era lo suficientemente caliente, por lo que decidió usar el microondas en 7-Eleven”, dijo Mike Rowe, un portavoz de la policía, según detalla Gizmodo.

Sin embargo, “la composición química del calentador de manos no estuvo de acuerdo con el microondas y explotó”, detalló Rowe al canal local KATU.

La policía advirtió que este tipo de calentadores y los microondas no son muy buena combinación, y pueden incluso generar incendios. Esperan que las cámaras de vigilancia delaten al responsable.

Fuente: www.saludmundo.com

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Conductora de TV mostró todo en vivo al no notar detalle de su vestido (VIDEO)

La conductora Barbara Francesca Ovieni hablaba de Cristiano Ronaldo,cuando sufrió el descuido que se hizo viral en YouTube Barbara Francesca...

Cerrar