Facebook: Cobarde agresión de hombre a mujer tras discusión de tránsito.

El hombre bajó de su vehículo y sin mediar palabra noqueó a su víctima. El video fue publicado en Facebook y se volvió viral.

Las imágenes han provocado ira en la red social Facebook. Un hombre golpeó a una mujer luego de una discusión en plena carretera. Sin mediar palabra el agresor fue directamente a los golpes.

La violenta escena fue grabada en Lake Macquarie, estado de New South Wales, Australia. Pero luego de que llegó a Facebook saltó a los medios de varias partes del mundo.

En la grabación se ve cómo el hombre bajó de su vehículo y fue directamente a golpear a la mujer. Esta probablemente no esperaba la reacción, pues lo esperó con los brazos cruzados en una actitud desafiante.

Luego de la agresión la víctima intentó reaccionar. Se subió a su camioneta y retrocedió con el objetivo de atropellar al sujeto, sin embargo, todo fue en vano.

El usuario Dwayne Pillidge compartió las imágenes en su cuenta de Facebook. “No me importa tu motivo, no está bien golpear una mujer”, escribió.

Posteriormente la mujer admitió que, antes de la agresión, lanzó objetos contra el vehículo del hombre, pero sólo después que éste intentara mandarlos “afuera de la ruta con un bebé de cinco meses en el auto”.

Además después del golpe, lanzó “un cincel” que rompió el vidrio del coche del agresor. “Dejemos que la gente juzgue”, señaló la afectada.

La policía investiga para identificar a los protagonistas, aunque hasta ahora no han recibido una denuncia formal.

Fuente: www.saludmundo.com

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Poppy: el «milagro» del bebé que sobrevivió tras nacer con el tamaño de una pelota de tenis

Sus padres llegaron a comprar un conejo de peluche para que no estuviese sola en su ataúd, ya que los...

Cerrar