En Facebook, delincuente es captado pleno robo y su reacción causa ira en redes [VIDEO]

No tiene vergüenza. El video de un medio local fue publicado en Facebook.  El delincuente aprovechó que la víctima estaba distraído en una entrevista.

Mala suerte. La delincuencia aprovecha el mínimo descuidado para atacar. Un ladrón fue captado por una cámara de televisión en pleno robo en la provincia de Huaral. Las imágenes están en Facebook.

El delincuente tomó las pertenencias del conductor de un auto, mientras este se encontraba declarando para un canal local. Lo que no sabía era que todo estaba siendo grabado.

En el video colgado en Facebook se ve como el sujeto sonríe y mira a todos lados antes de agacharse para tomar el dinero del dueño del vehículo.

La víctima que fue identificada solo como el “señor Lucero” se percató del robo y corrió tras el maleante. Por fortuna recibió apoyo del personal policial y miembros del serenazgo.

Lo increíble fue que luego el sujeto entró en estado de negación. Aseguró que no tenía nada, pidió que no lo lleven esposado y le gritó a la víctima que era un “abusivo”.

La persona afectada no pudo precisar la cantidad sustraída, pero dijo que de todas maneras procederá con la denuncia para darle una lección al delincuente.

 

DE RIPLEY: LE ROBAN DURANTE UNA ENTREVISTA EN HUARALVer más: https://goo.gl/uBqFJv

Posted by Noticia de Huaral on Friday, August 4, 2017

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Elige la posición que más utilizas al dormir y tócala para descubrir algo increíble sobre ti

Cada persona es única y diferente; ni siquiera los gemelos son exactamente iguales. Y es que, aunque algunas personas pueden...

Cerrar