Facebook: Denuncian presunto maltrato policial pero usuarios los ‘trollean’

“Abuso policial en Huancayo -Perú” dice el video que una usuaria  publicó en su cuenta de Facebook y muestra el momento en que dos agentes de tránsito intervienen una unidad vehicular por presuntamente haberse estacionado en zona rígida.

“En el día del maestro contratamos a un grupo de mariachis que demostraron su puntualidad pero lamentablemente por culpa de malas policías Sub Oficial 3ra. P. AYBAR M. y de la TENIENTE H. ALIAGA P. fuimos perjudicados los clientes y los mariachis por policías incompetentes porque el auto estaba en movimiento y no se apagó el motor y la policía pidió que el chofer estacionara el auto a un lado de la avenida para pedir los documentos por eso consideramos que es una injusticia!”, dice la publicación.

Fuente: www.saludmundo.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
En YouTube, aprovechan error en anuncio y se llevan televisores LED a 4 dólares.

Sacaron provecho. Un supermercado cometió el error garrafal de promocionar televisores a 4 dólares y clientes utilizaron YouTube para difundir su denuncia. En la...

Cerrar