Facebook: ladrones ‘se compadecen’ de joven y le devuelven su moto con insólita carta.

Delincuentes vieron el llamado que hizo la víctima en un post de Facebook y no solo le devolvieron la moto, también lo sorprendieron con algunas mejoras.

La usuaria Mel Flesher, de Vancouver (Canadá), publicó hace unos días varias fotos en Facebook donde denunciaba el robo de una moto Yamaha, la misma que ella y su esposo repararon para que sus hijos aprendieran a andar en este vehículo.

La publicación de Facebook se difundió tanto que llegó a ser vista por los delincuentes que cometieron el robo. Al parecer, arrepentidos y compadecidos de la víctima, estos hicieron una evaluación de conciencia y devolvieron la moto.

La sorpresa para los afectados llegó cuando la moto apareció al día siguiente en el mismo lugar de donde la habían hurtado.

Some loser stole my boyfriends kids 72 Yamaha 80 cc bike from our complex on 3rd and Ryan… we think it went missing…

Posted by Mel Flesher on Saturday, July 29, 2017

Pero eso no es todo, ya que, además de dejar una nota donde se disculpaban por el robo, los ladrones también notificaron a los dueños que compraron un nuevo candado para el vehículo, además de llenarle el tanque de gasolina y el depósito de aceite.

“Lo sentimos por robar la moto de tu hijo […] asumimos que le pertenecía a algún adolescente que ya era demasiado grande para seguirla usando”, señalaron los  ladrones.

“Esperamos que puedan encontrar en sus corazones el poder perdonarnos”, concluye la nota, hoy viral en Facebook, que lleva la firma de “dos adolescentes arrepentidos que aprendieron su lección”.

Posted by Mel Flesher on Sunday, July 30, 2017

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Facebook: perdieron el osito de peluche de su hijo e hicieron lo impensado para recuperarlo [FOTO]

Padres sorprendieron en las redes sociales al hacer algo insólito para recuperar el juguete preferido de su hijo. Historia ha enternecido a...

Cerrar