Facebook: mujer se vengó de su expareja, pero puso en peligro la vida de sus propios hijos [VIDEO]

No midió las consecuencias. Las imágenes difundidas en Facebook han indignado a miles de usuarios que exigen un castigo para la mujer.

Perdió el control. Un indignante video de Facebook muestra cómo una mujer completamente enfurecida, destruyó el auto de su expareja con un martillo, sin importarle que sus pequeños hijos estuvieran dentro del vehículo.

En las imágenes se observa cómo la mujer con martillo en mano comienza a romper todos los vidrios del auto, pese a que en el interior los niños gritaban y lloraban de miedo.

En un momento, incluso el hombre le dice que había cortado a uno de los niños, sin embargo, poco le importó y continuó destruyendo el vehículo ante el llanto de sus hijos.

El video ha sido compartido más de 27 mil veces y cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Facebook, donde ha generado cientos de comentarios de personas indignadas.

Todo parece indicar que el hombre tenía la intención de llevarse a sus hijos, lo que provocó que la mujer le cerrara el paso, destrozara el auto y se llevara a los pequeños al interior de su vehículo.

Las imágenes difundidas en redes sociales han indignado a miles de usuarios que exigieron un castigo para la fémina, quien puso en peligro la vida de sus hijos y la del mismo hombre, quienes se encontraban dentro del vehículo.

De acuerdo con medios locales, la responsable perdió la custodia de los menores y se encuentra detenida en espera de un juicio por violencia.

Esto pasó en New Jersey y no tenemos muchos detalles. Pero esa mujer tienes que estar presa ya! #comparteDale like a Noticias Dominicanas para recibir los mejores videos y noticias de lo que está pasando en el mundo de hoy.

Posted by Noticias Dominicanas on Tuesday, July 18, 2017

Fuente: www.saludmundo.com

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
YouTube: creyó que era un saqueo y se metió a robar; estaban filmando una película [VIDEO]

Joven acabó preso por robar mientras filmaban una escena de saqueos de la película "El motoarrebatador". Todos sus movimientos fueron filmados al...

Cerrar