Facebook: perdieron el osito de peluche de su hijo e hicieron lo impensado para recuperarlo [FOTO]

Padres sorprendieron en las redes sociales al hacer algo insólito para recuperar el juguete preferido de su hijo.

Historia ha enternecido a los usuarios de Facebook. No cabe duda que los padres hacen de todo por no ver tristes a sus hijos. Eso es lo que pasó con una pareja que por un descuido terminó perdiendo el osito preferido de su hijo, sin embargo, lejos de comprarle otro, hicieron lo impensado para recuperarlo.

Los padres decidieron pegar carteles en la calle en búsqueda de Tedy, el juguete preferido de su hijo de tres años y el cual se extravió. “Perdimos el osito de nuestro hijo el 1/08/17. Es todo celeste con una cinta, en un pie dice “My first Tedy”. Por favor si lo encontraste, comunícate al X. Gracias”, dice el papel que pegaron en la calle.

Además, la madre también explicó en su cuenta de Facebook cómo fue que perdieron el juguete de su hijo. “Lo perdimos el martes de la semana pasada alrededor de las 15.30. Estábamos en la calle y, por lo que fuimos averiguando, se nos cayó en la calle Cuba entre Congreso y Quesada. Ya recibimos varios llamados y mensajes de vecinos” dijo  la mujer quien reconoció que poco a poco pierden las esperanzas de encontrarlo.

La madre agregó que imprimieron 100 carteles y colocaron alrededor de 80, según se puede leer en su post de la red social. Asimismo, se pronunció sobre cómo se encuentra su hijo tras la pérdida de su osito de peluche, y dijo “que ahora le causa gracia ver los avisos pegados por el barrio, aunque extraña a su juguete”.

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Facebook: reprochó a su hija tras hallar extraño objeto en su cocina sin imaginar lo que era.

Furor entre usuarios de Facebook por la reacción de una mamá frente a un objeto que encontró en el lavaplatos. Creyó que algo...

Cerrar