En Facebook, revelan el método que sujetos utilizaron para que mujeres se desnuden.

Un grupo de jóvenes cayó en la trampa de unos falsos usuarios de Facebook y accedieron a sus pedidos que eran supuestamente para una buena causa.

Un nuevo móvil para la obtención de fotos de desnudos han puesto al descubierto en México, después de que unas jóvenes hicieran público el engaño del que fueron víctimas en Facebook.

Beatriz González, catedrática de la Universidad Intercontinental, reveló ante los medios de su país que hackearon su cuenta de Facebook. Los ciberdelincuentes tomaron su identidad e invitaron a sus contactos a una falsa campaña contra el cáncer.

Al menos 500 contactos de la lista de amigos de Beatriz recibieron el siguiente mensaje: “Una campaña del cáncer de mama, te pagan US$1000 dólares por participar. Es cupo limitado, para que envíes las fotos de una vez”.

Al tomar el dominio de la cuenta de Facebook, los inescrupulosos decían a las chicas que formarían parte de un video contra el cáncer de mama y a cambio recibirían la cantidad antes citada. Según explicaban, la intención era revalorizar el cuerpo de las pacientes, por lo que debían mandar fotos con el torso desnudo.

González se mostró mortificada y es que hubo alumnas y exalumnas que cayeron en la trampa. Ella denunció el hecho ante las autoridades, pero la Policía Cibernética mexicana advierte vacíos legales en estos tipos de acciones.

Fuente: www.saludmundo.com

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Mujer fingió ser ciega durante 28 años por desconcertante razón [FOTO]

La historia viene siendo muy comentada en Facebook. Quien nunca le creyó fue su esposo. En España, el caso de Carmen Jiménez viene...

Cerrar