Increíble efecto de frotar en tu cara un tomate fresco durante 3 segundos.

El acné puede ser frustrante, e incluso embarazoso, en casi cualquier edad. La piel enrojecida e inflamada, incluso puede ser dolorosa.

Esta enfermedad común (y se clasifica como una enfermedad de la piel por el Instituto Nacional de la Salud) es el resultado de los folículos y las glándulas obstruidas.

Aunque frustrante e incómodo, no es peligroso según los NIH. Mientras que deshacerse del acné requiere un poco de dedicación a su régimen de cuidado de la piel, que no tiene por qué ser caro o tomar mucho tiempo. De hecho, la solución a sus sesiones individuales puede estar creciendo en su huerto.

Tomate como una curación del acné

De acuerdo con los remedios caseros para la vida, el uso de tomate, como parte de su rutina de cuidado de la piel puede ayudar a curar el acné y reducir la apariencia de las cicatrices del acné. Esta fruta es alta en varias vitaminas como las vitaminas A, C, E, K, y B6. Estas vitaminas en esta sabrosa comida ayudan a estrechar filtra y proporcionar a su piel con muy necesario alimento.

Además, la acidez de los tomates puede ayudar a equilibrar los niveles de pH en la piel, lo que hace menos probable que los brotes, remedios caseros para la Vida dice. Como un beneficio adicional, los tomates en realidad contienen ácido salicílico, un ingrediente que va a una lista de muchos tratamientos comerciales.

El uso de tomate de la manera correcta

Si desea incorporar esta fruta en su rutina, echa un vistazo a algunas de estas ideas de orientación de salud.

Que sea sencillo: La solución más sencilla es a veces la mejor. Basta con cortar el tomate por la mitad y lo frota en las zonas afectadas de la cara. Masajear el jugo en la piel y enjuague. Si bien no es el tratamiento más eficaz, que funciona muy bien para los brotes menores y cuando sólo tiene unos minutos para lograr que se haga.

Mascarilla de Tomate: Si usted tiene un poco de tiempo extra, este método debería funcionar bien en el acné, incluso pesada. Tome una rodaja de tomate y X y en la parte superior de la misma. A continuación, colocar el tomate bajo el agua caliente durante aproximadamente un minuto y quitar la piel (a partir de las rebanadas y tirando hacia abajo). Retire las semillas de tomate y triturar el resto de su tomate en una pasta. Aplique esta pasta sobre todo el rostro y dejar reposar durante alrededor de una hora antes de enjuagar.

También puede agregar puré de pepino o yogur a la mezcla de máscara para reducir el acné doloroso.

Jugo de tomate para lavar la cara: Si usted no quiere que sentarse alrededor de una hora con el tomate en la cara (al menos es mejor que el huevo…), trate de esta variación. Mezclar una cucharada de jugo de tomate con unas gotas de jugo de limón en un plato pequeño. Aplique esta mezcla a las áreas afectadas de la piel y dejar reposar durante unos cinco minutos, luego enjuague con agua tibia.

Source: 

www.google.com

www.yourhealthtoday.net

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
APRENDE A HACER LA NUTELLA “HOMEMADE” MÁS SALUDABLE!!

Si te preguntáramos por una conocidísima y popular crema de avellanas y chocolate que se convierte en una socorrida opción para untar...

Cerrar