INGENIOSA SOLUCIÓN DE UN SOLO INGREDIENTE PARA HACER QUE SU FREGADERO LUZCA COMO NUEVO

Siempre hemos querido que nuestro fregadero de la cocina luzca impecable y brillante. Cuando vemos esas molestas manchas dura de agua en el lavabo, alrededor del grifo y en todos los sitios, eso es lo que más nos molesta. De vez en cuando tratamos de limpiar el fregadero y no permitir la acumulación de agua, pero la verdad es que es muy difícil de encontrar siempre el tiempo.

Los que pueden, probablemente van a decir que no debería haber dejado su fregadero llegar a esta condición, pero cuando no se tiene el tiempo, realmente no hay mucho que hacer. Limpiar el fregadero cuando se tiene el tiempo, por lo general, es un proceso largo y aburrido. Fregar y fregar con todos estos productos químicos y todavía es posible llegar a sentirse insatisfecho con los resultados.

No se imagina la eficacia encontrada con esta receta de un solo ingrediente. Este hace maravillas para el fregadero y grifo. Garantizado para restaurar el fregadero a su perfecto estado anterior. Usted se sorprenderá de lo poderoso que es este limpiador hecho en casa.

Para este impresionante truco de limpieza, todo lo que necesita es:

  • El común y barato vinagre blanco al 5%
  • un paño viejo

Instrucciones:

Verter el vinagre en un recipiente y sumergir su paño en ella. Asegúrese de que el fregadero está completamente seco para este procedimiento, ya que si está mojado el agua va a diluir el efecto del vinagre. Tome su paño empapado y se envuelve alrededor de la llave de agua y alrededor de todas las manchas de agua que se acumulan.

Se pueden utilizar varios paños y aplicar a todos en el mismo tiempo o puede utilizar el mismo, sólo lo hacen poco a poco, primero por una parte, entonces el siguiente, etc., lo que sea más conveniente para usted.

Asegúrese de que todas las partes están cubiertas y verter un poco más de vinagre sobre la tela, sólo para estar seguro de que está bien empapado. Deje el paño durante una hora y luego retire el o los paños.

Tome una vieja esponja de cocina, un poco gastada, y utilizar la parte verde para fregar alrededor de los borde y las partes del desagüe. Es posible que tenga que repetir el proceso una vez más si el fregadero está en muy mal estado, sólo para quitar las manchas más difíciles.

Después de que haya terminado, seque el fregadero y admire su brillo. Se llevó su fregadero sucio de nuevo a su antigua gloria.

Eso es lo fácil que es para limpiar la acumulación de agua de su fregadero y grifo. No sea escéptico, pero cuando lo intentes nunca volverá a limpiar su fregadero de cualquier otra manera.

Source:

www.edorfaweb.com

www.hogarsalud.net

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
LO QUE LA FORMA DE SU BOCA REVELA SOBRE USTED.

¿Se ha preguntado en algún momento si sus labios pueden decir o definir algo sobre usted? Los psicólogos han encontrado...

Cerrar