Jalea natural con té verde para desintoxicar el cuerpo y prevenir enfermedades coronarias.

El té verde se cultivaba, en efecto, en esas lejanas regiones desde el siglo IV antes de nuestra era. El te verde tiene flavonoides, lo que quiere decir  que tienen una acción de antioxidante muy potentes que le confieren una gran parte de sus propiedades.

Tiene propiedades medicinales de disminuir riesgo en tumores de pulmones y actúa sobre el colesterol. La frecuencia de cánceras digestivos y unirarios disminuiría en 40 a 70% en las personas que beben más de dos tazas de té al día en relación a aquellas que no lo beben. Por eso que es que te recomendamos el siguente jalea natural con té verde para desintoxicar el cuerpo y prevenir enfermedades coronarias

Jalea natural con té verde para desintoxicar el cuerpo y prevenir enfermedades coronarias

 Ingredientes

  • dos manzanas verdes
  • una cucharada de azúcar morena
  • un limón
  • 25 gramos de té verde

Modo de preparación y uso

Pele las manzanas verdes, córtalos. Quíteles el tallo y las semillas. Cocínelas en un litro de agua a fuego lento hasta que estén deshaciéndose. Recolecte el jugo de la cocción y fíltrelo. Reserve las manzanas cocidas para otro uso (compota…). Exprima el limón, cuele el jugo a través de un tamiz fino. Ponga a hervir agua, vierta en ella el té verde y deje en infusión durante cinco minutos con el fuego apagado. Filtre. Hierva durante cinco minutos el jugo de manzana, el azúcar morena y el jugo de limón en una cacerola grande o en una olla espume. Agregue el té y vacíe en tarros.

Se convirtió en la bebida más popular desde el siglo VI d.C y alcanzó su apogeo a partir del S. X, pero los europeos lo descubrieron apenas en siglos XVII y los británicos lo institucionalizaron apenas en el siglo XVIII.

El té proviene de un arbusto: la camellia sinensis, la infusión se hace a partir de las yemas o brotes jóvenes que tradicionalmente recolectan a mano, las hojas siguientes son de menor calidad, pero constituyen la mayoría de las cosechas.

Fuente: www.saludmundo.com

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Mira Por Qué Siempre Debes Poner Un Grano De Sal En Tu Dormitorio Antes De Ir a la Cama. La Razón Sí Que Te Sorprenderá!!!

La mayoría de las personas sabe que la sal puede dañar nuestra salud, a menos que se consuma con moderación....

Cerrar