Jennifer López lució sexy vestido y dejó notar que no tenía ropa interior [FOTO]

La bella cantante ha alborotado las redes sociales y sus más de 67 millones de seguidores en Instagram la halagaron por el sexy vestido que usó junto a su pareja Alex Rodríguez.

Jennifer López está en su mejor momento. La cantante de 47 años, alborotó Instagram al mostrar una fotografía en la que se luce junto a Alex Rodríguez, su actual pareja. Sin embargo, eso no es todo, ya que dicho vestido negro, contaba con algunos detalles que hacen ver que no llevaba ropa interior.

El detalle no pasó desapercibido y rápidamente en redes sociales notaron que su vestuario dejaba ver más de la cuenta. Jennifer luce muy alegre, junto a su actual pareja y  los fanáticos han resaltado su estupendo físico y figura de infarto; en solo algunos minutos, la imagen cuenta con 80 mil ‘me gusta’.

Recientemente, López hizo público que se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo tema musical, que se titulará ‘Ni tú ni yo’, en el que cantará junto al grupo cubano ‘Gente de Zona’.

JLo tiene más de 67.6 millones de seguidores en Instagram y es una de las artistas más seguidas, por lo que siempre que tiene oportunidad comparte imágenes de ella en conciertos o viajes.

❤️ #Repost @arod ・・・ Happy Birthday to Us!!! #leos 🇩🇴🇵🇷 #305

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Fuente: www.saludmundo.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Isabela Moner, la actriz de origen peruano de “Transformers”, cautiva Instagram por su belleza natural [FOTOS]

La actriz de origen peruano Isabela Moner ya pisó suelo peruano y compartió en Instagram una foto de su visita a nuestro país....

Cerrar