John Travolta publica mensaje donde recuerda a su hijo Jett, tras siete años de su muerte.

“Dicen que lo más difícil es perder a un padre, puedo decir que eso no es cierto. Lo más difícil es perder a un hijo”

Corría el mes de enero de 2009, todo estaba muy bien y parecía indicar que John junto a su esposa Kelly y sus hijos Jett y Ella pasarían unas vacaciones de ensueño en su casa de vacacionar en Las Bahamas.

Desde hace muchos años se hizo pública la información de que el hijo mayor del matrimonio Travolta padecía la enfermedad de Kawasaki y tomaba medicación para evitar convulsiones. Meses antes del viaje a las Bahamas, Jett había dejado de tomar su medicación, debido a que no le estaban causando el efecto debido y le estaba generando muchos efectos secundarios.

El día tres de enero, ocurrió lo peor, el momento más fuerte y desgarrador que un padre puede vivir. En horas de la mañana, la asistente de cuidado de los niños despertó a John y a Kelly de forma desesperada. Jett, de 16 años, se encontraba muerto en el baño, al parecer sufrió una crisis convulsiva.

Días después, durante el duelo, Travolta declaró lo siguiente:  “Jett fue el hijo más maravilloso que dos padres podrían haber pedido e iluminó las vidas de aquellos con los que se encontró. Estamos con el corazón destrozado”.

Jhon Travolta afirma que guardará en su memoria siempre como sus mejores recuerdos su vida junto a Jett, con quien tenía una relación muy estrecha y especial. “La herida jamás cerrará y el dolor sigue intacto, la muerte de un hijo jamás se olvida, jamás se supera.”, afirmó.

Al cumplir 7 años de la trágica muerte de Jett, John, quien nunca ha querido hablar demasiado de su vida privada decidió publicar un emotivo mensaje a través de sus redes sociales:

Mensaje de John Travolta

“Nada duele más en la vida que la pérdida de un hijo, aquella bendición que llegó a ti, la cual criaste y diste el amor más sincero cada día. Con él aprendí el amor incondicional, le enseñé el mundo. Compartí con Jett los mejores 16 años de mi vida, hizo falta mucho más tiempo. De esta terrible experiencia aprendí que cada día debemos decirle a nuestros seres queridos que los amamos y dejar claro cuán importante son en nuestra vida. Hoy estamos vivos, mañana no lo sabemos. La vida sorprende y puede acabarse en un segundo. Debemos vivir y amar como si fuera el último día de nuestra vida”

“Vivan y luchen por sus sueños, amen la vida y vivan su pasión. Yo la verdad pensé que jamás superaría la muerte de Jett, pero la vida continúa, debo seguir adelante y eso hago, luchar por no derrumbarme”

John solo tiene una solicitud, pide al mundo que su mensaje de amor sea compartido y recuerden que la familia es la base fundamental de cada uno.

Fuente: www.saludmundo.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Este pobre chico terminó en un lugar mucho más oscuro que la ‘Friendzone’… la ‘Gayzone’

Caballeros, los niveles que abarca la famosa friendzone son inimaginables, justo cuando piensas que las cosas no pueden salir peor con la...

Cerrar