Le envía foto con amante a su esposa a propósito. Su respuesta lo deja en completo silencio.

Aparentemente, muchas personas tienden a olvidar los votos de amor y las promesas que realizan al casarse. Sin embargo, hay quienes lo llevan todo un poco más allá, llegando hasta los insultos y a una falta de respeto increíble, como en el caso que veremos a continuación. Se trata de una pareja, quienes una vez juraron fidelidad, respeto y amor eterno, pero al parecer, en su relación no quedó nada de eso.

Ambos estarían poniendo fin a su relación, pero no lo hicieron sin antes ofenderse y agredirse verbalmente por medio de una conversación de WhatsApp. Probablemente su objetivo era demostrarse el uno al otro, que ya habían logrado superarse y que ahora estaban sexualmente activos de nuevo. Sin embargo, no usaron solamente palabras, sino también fotografías bastante pasadas de tono… Todo empieza porque el hombre decide enviarle una foto al lado de otra mujer a su ex, lo cual desata la ruptura definitiva. Esta fue su conversación:

Pero por supuesto que la mujer no se quedaría callada y le responde con una imagen que molestaría tanto al hombre, que decide empezar a insultarla e incluso menciona algo sumamente machista “pero yo soy hombre”…

 

Probablemente, este chico jamás esperó esa respuesta, pero sin duda alguna, lo mejor era que ambos terminaran, ya que al parecer las cosas no iban nada bien…

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Así luce a sus 20 años la hija de Antonio Banderas. Se roba todas las miradas en las redes sociales.

Parece que la belleza va en la familia… Fue hace 20 años cuando la actriz Melanie Griffith daba a luz...

Cerrar