Los efectos saludables de un colchón magnético.

Beneficiarse de los efectos positivos de los imanes mientras duermes en un colchón magnético.

Los beneficios de la terapia del imán se pueden conseguir mediante la adición de un colchón magnético a su cama. Los colchones magnéticos  suelen tener filas de imanes cosidos en el colchón. Las filas de imanes se intercalan entre las capas de espuma, algodón y para evitar que los imanes se estén sintiendo  mientras está durmiendo.

Algunos beneficios de un colchón Magnético son:

Alivio del Dolor

Si usted sufre de frecuentes dolores en el cuerpo, el colchón Magnético puede ayudar a reducir los dolores de: huesos, las articulaciones y dolor muscular. La gente mayor, las personas con sobrepeso y las personas que sufren de  dolor crónico de las articulaciones o tienen problemas como la artritis, túnel carpiano, fibromialgia o ciática, todos pueden usar colchones magnéticos para el alivio del dolor en general. Los atletas también pueden usar colchones magnéticos para  aliviar el dolor después de un día agotador de ejercicio físico.

Circulación Sanguínea

Los imanes pueden ayudar a que las partículas en la sangre mejoren su movimiento, así como abrir los vasos sanguíneos levemente. Los colchones o colchonetas magnéticos se pueden usar para ayudar a al aumento y circulación de oxígeno y para reducir la inflamación. En general, la circulación sanguínea saludable mejora la capacidad del cuerpo para sanar y limpiar de toxinas. El colesterol alto, diabetes, trastornos del sistema nervioso y la presión arterial alta todos se mejoran, cuando mejora  la circulación sanguínea.

El equilibrio del pH

Los colchones o colchonetas magnéticos se pueden usar para ayudar a alcalinizar el cuerpo. Tener un  pH ácido puede afectar el metabolismo, por el contrario cuando se tiene un PH Alcalino  el cuerpo  tiene una mayor capacidad de evitar enfermedades, comprometer la capacidad de los órganos vitales para que funcionen correctamente. En conjunción con un colchón magnético, es necesario hacer algunos cambios en la dieta. Esto incluye comer menos alimentos ácidos como productos lácteos, carne, café, refrescos y productos con trigo procesada y azúcar y comer más alimentos alcalinos tales como vegetales verdes, productos de soja, té de hierbas y alimentos hechos con edulcorantes no procesados, como la miel o el azúcar en bruto.

Source:

www.google.com

www.vivirconenergia.com

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
4 maneras de hidratar el rostro naturalmente.

Hidratar el rostro es esencial para mantener la piel sana y joven. La piel es el órgano más grande del cuerpo...

Cerrar