Mágico y saludable batido para combatir el Insomnio

Combatir el insomnio de modo eficaz no es fácil.

Los fármacos no siempre son adecuados en caso de que nuestro problema sea ocasional y, a veces, por mucho que nos esforcemos en controlar el estrés o la ansiedad, no vemos resultados.

Algo que nos recomiendan los especialistas es buscar aquellas prácticas que más se ajusten a nuestras necesidades.

Hay quien encontrará ayuda en determinadas técnicas de relajación, otros en salir a andar unas horas antes de acostarse y muchos, en cambiar algún hábito concreto de su vida.

Ahora bien, algo que no podemos olvidar es que nuestra dieta es fundamental para dormir bien por las noches. De manera que existen determinados alimentos que nos activan y que no siempre se digieren bien.

Todo ello obliga a nuestro organismo a realizar trabajos extra cuando debería estar relajado y listo para llevar a cabo adecuadas tareas de desintoxicación propias de la noche.

Los batidos naturales, ligeros y digestivos son muy efectivos para combatir el insomnio.Por lo que a continuación te proponemos que descubras esta fantástica opción.

En nuestro batido vamos a incluir frutas y vegetales frescos, ideales para favorecer un adecuado descanso. Son fáciles de encontrar y tendrás lista esta receta en poco más de 15 minutos.

Ingredientes

  • 1 manzana verde
  • 3 hojas de lechuga
  • 1 pepino
  • 1 vaso de agua (200 ml)
  • 1 cucharada de miel orgánica cruda (25 g)
  • 1 cucharadita de canela (5 g)

 

Preparación

Tendrás hecho este batido contra el insomnio en poco más de 15 minutos.

  • Lo primero que haremos será lavar bien tanto la manzana como las hojas de lechuga. No hace falta que le quites la piel a la manzana: solo córtala en 4 partes y retira las semillas centrales.
  • A continuación, pelamos el pepino y, una vez listo, lo cortamos en 4 partes para facilitar el licuado.
  • Ya en la licuadora añadiremos el vaso de agua junto con la miel orgánica, la manzana, el pepino y la lechuga.
  • Bate durante unos segundos hasta conseguir una bebida homogénea. A continuación, cuando te sirvas en tu vaso favorito, espolvorea con un poco de canela por encima.

Recuerda beber este batido dos horas antes de acostarte.

De este modo, llegaremos a la cama más descansados y con la digestión ya finalizada.

Verás qué buen resultado te ofrece.

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Con estos remedios caseros eliminarás esos molestos Juanetes en muy poco tiempo.

Los juanetes son una protuberancia anormal que, además de ser antiestética, puede resultar dolorosa cuando no se le brinda tratamiento. Se...

Cerrar