Mata todos los parásitos y lombrices de tu intestino para siempre con este efectivo remedio casero.

Uno de los padecimientos más frecuentes tanto en niños como en adultos son los parásitos, puesto que en nuestro intestino se pueden albergar un gran número de huéspedes indeseables, estos son organismos unicelulares pueden llegar a nuestro estomago al tomar agua o consumir alimentos contaminados, pero es importante destacar que estos se pueden eliminar mediante algunos tratamientos, ya sea con medicamentos convencionales o mediante remedios naturales, en el especial de hoy te brindaremos una serie de tratamientos naturales que puedes aplicar para eliminarlos para siempre.

Los parásitos son organismos que pueden invadir nuestro cuerpo y alimentarse de los nutrientes y sangre para vivir, estos pueden ser internos y externos, los externos aunque no lo creas son en su mayoría visible para el ojo humano y se pueden eliminar fácilmente a través de una serie de métodos, los parásitos internos son difíciles de identificar y requieren de más esfuerzo para librarnos de ellos.

Estos se pueden desarrollar en nuestro cuerpo cuando coinciden una serie de factores de riesgo, como sistema inmune débil, exceso de comida rápida, presión arterial elevada, depresión emocional, estrés, falta de higiene al momento de preparar la comida, consumo de comida cruda infectada, poca higiene es decir no lavarse las manos después de ir al baño ni antes de comer, llevar una dieta carente de nutrientes y la menos frecuente es caminar descalzo en sitios infectados.

Tratamiento natural para los parásitos

Cuando se tienen parásitos la persona puede presentar los siguientes síntomas: anemia, palidez general, cólicos, dolor de cabeza, cansancio, adelgazamiento, tos intensa, crujir de dientes, fiebre, falta de apetito, dormir con los ojos abiertos, vómitos, insomnio, comezón en la zona del ano y producto de los síntomas anteriores el carácter se torna irritable o violento.

A continuación te presentamos una serie de remedios que puedes aplicar de origen natural, que te ayudarán a eliminar los parásitos para siempre.

Semillas de papaya: para preparar este remedio debes colocar las semillas de papaya en la licuadora y agregar un poco de agua para que eso ayude a licuarlos, luego añadir unos trozos de papaya y licuar hasta que se haga una mezcla homogénea. Toma todas las noches antes de dormir por una semana.

Aceite de ricino y leche: en un vaso de leche caliente añade dos cucharaditas de aceite de ricino, esta mezcla la debes tomar todas las noches antes de dormir.

Semilla de limón: tritura de tres a cuatro cucharadas de semillas de limón y luego añade en un vaso de agua, debes tomar dos veces al día.

Jugo de cebolla: toma una cebolla y cortarla en varios pedazos, luego viértela en un frasco y agrega medio vaso de agua, por último deja reposar toda la noche. En horas de la mañana licua todo y agrégale un toque de miel y toma durante un mes.

Source:

www.edorfaweb.com

www.remedioscaserosdehoy.net

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Cuando este hombre se pinchó la enorme ampolla que tenía en el pie, no imaginó lo que iba a salir.

Las ampollas son una especie de bolsa acuosa que comúnmente aparece en manos y pies, por causa de la fricción...

Cerrar