Mezclar plátanos, miel y agua: La bronquitis y la tos desaparecerá (receta)

Los tratamientos de la tos crónica y bronquitis siempre han sido un reto incluso para la medicina convencional. bueno, hasta ahora.

Este nuevo remedio natural contiene algunos de los ingredientes más antiguos y poderosos que alivian la garganta, los pulmones, cura la tos y la bronquitis casi enseguida.

Gracias a las poderosas propiedades de la miel y de los plátanos, que están incluidos en esta receta, puede utilizar este recurso para niños y adultos y disfrutar sencillamente de su sabor.

Olvídese del dolor de la garganta, la tos e incluso los problemas de estómago, estos los puede aliviar con los beneficios de esta poderosa bebida.

Esto es lo que usted necesita para prepararla:

Ingredientes:

• 400 ml de agua hirviendo
• 2 plátanos maduros medianos con puntos
• 2 cucharadas de miel de abeja

Modo de preparación:

En primer lugar, pelar los plátanos y hacerlos puré con un tenedor de madera o una cuchara. No utilice cubiertos de metal, ya que los plátanos tienden a oscurecerse con el contacto del metal.

A continuación, coloque los plátanos en la olla y agregar el agua hervida sobre ellos. Deja la mezcla reposando durante 30 minutos.

Por último, cuando el remedio se haya enfriado, añadir la miel de abeja. Puede colar la mezcla si usted la prefiere transparente. Es importante agregar la miel hasta que se haya enfriado la mezcla, para que no pierda sus importantes propiedades cuando el agua este hirviendo.

Modo de consumo:

Beber 100 ml de este remedio 4 veces al día (un total de 400 ml por día). Esta cantidad es suficiente para un día y se puede preparar una nueva porción a la mañana siguiente.

Los primeros resultados usted los obtendrá en 5 días y se sorprenderá de que todos estos problemas de garganta habrán desaparecido para siempre.

Source:

www.edorfaweb.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
¿Qué pasa si no tengo sexo en un año?

¿Te imaginas qué pasaría si no tienes sexo en un año? Aunque no lo creas, tu cuerpo cubre esa necesidad de...

Cerrar