MILAGROSO JARABE PARA LA MEMORIA, VISIÓN, AUDICIÓN Y QUEMAR GRASA.

QUEMAR GRASA – Este magnífico Jarabe para la memoria ayuda a evitar y mejorar la retención de líquido y favorece en la eliminación de la grasa.

Lo hace tras la aceleración del metabolismo, ayudando así a quemarla, más aun si se acompaña de una buena rutina de actividad física, sobre todo ejercicios cardiorrespiratorios, gracias a esto es muy efectivo en la pérdida de peso, pues se pueden obtener resultados asombrosos con su ingesta en unas pocas semanas.

Por otro lado además de ayudar en la quema de la grasa corporal de una manera rápida y sana, puede mejorar significativamente la memoria, la visión y la audición, tras acelerar el funcionamiento del cerebro, gracias a que uno de sus ingredientes principales, posee vitamina C, B1, B2 y B6, así mismo contiene potasio, hierro, magnesio y fósforo, el ingrediente fenomenal del jarabe es el rábano picante fresco.

MILAGROSO JARABE PARA LA MEMORIA, VISIÓN, AUDICIÓN Y QUEMAR GRASA

Para mejorar el funcionamiento de nuestro cerebro cualquier oportunidad es buena, y más aún si está acompañada de la posibilidad de quemar grasa, pues al tomar este jarabe para la memoria puedes también bajar de peso, sin mucho esfuerzo.

Entre las grandes propiedades del rábano picante fresco se encuentra su enorme capacidad para permitir la aceleración del metabolismo de las personas que lo consume, así mismo ayuda a impulsar el mejoramiento de la flora bacteriana del estómago y es una gran fuente de energía, acabando así con el cansancio o fatiga física y mental.

Para realizar este maravilloso jarabe para la memoria, que por sus propiedades te ayudará mucho a mantener una buena salud mental y mejorar tu condición física, gracias a la quema de grasa y disminución de la retención de líquido, sólo necesitaras los ingredientes que se mencionan a continuación:

  • Limones (4 medianos o grandes)
  • Miel (3 cucharadas)
  • Jengibre (1 trozo de aproximadamente 2 cm)
  • Canela en polvo (2 cucharadas)
  • Rábano picante fresco (125 gr.)

La preparación del jarabe para la memoria es muy sencilla, sólo necesitas una licuadora donde deberás licuar, inicialmente, el rábano junto con el trozo de jengibre, luego le debes incorporar a la mezcla el zumo de los cuatro limones, y seguir mezclando, cuando estos ingredientes se encuentren bien unificados, se procede a agregar las tres cucharadas de miel y las dos cucharadas de canela en polvo, luego se procede a mezclar nuevamente en la licuadora, hasta que los ingredientes se encuentren bien unificados, consiguiendo así el jarabe deseado.

Para preservar bien esta mezcla se recomienda guardarla en el refrigerador, preferiblemente en una jarra de vidrio con tapa que garantice su mantenimiento y capacidad de nutrientes.

Este jarabe debe consumirse al menos dos veces al día antes de consumir cada una de las comidas principales, es decir, desayuno y almuerzo, también se recomienda su consumo antes de realizar la actividad física, la cual se recomienda que sea cardiorrespiratorios.

Luego de haber ingerido, este grandioso jarabe por 3 semanas, bajo las condiciones ya mencionadas, es recomendable parar su consumo por unos cuantos días, te invitamos a probar esta gran receta, pues, puedes lograr resultados asombrosos con esta preparación, en muy corto tiempo.

Source:

www.edorfaweb.com

www.vidasalud.net

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
El colesterol en tus arterias tiene los días contados si usas estos 3 ingredientes.

El papel de las arterias en el cuerpo humano es el transporte de nutrientes y oxígeno al corazón y a...

Cerrar