Mujer fingió ser ciega durante 28 años por desconcertante razón [FOTO]

La historia viene siendo muy comentada en Facebook. Quien nunca le creyó fue su esposo.

En España, el caso de Carmen Jiménez viene siendo muy comentado en las redes sociales, luego que se diera a conocer que fingió estar ciega por 28 años. La razón es para no creer.

Oriunda de Madrid, Jiménez le contó a sus amigos y familiares que había quedado ciega tras sufrir una lesión ocular la cual le había traído como consecuencia la pérdida de la vista. Tras varios años viviendo de esta manera, Carmen contó la verdad, había estado fingiendo ser ciega ¿la razón? para evitar saludar a la gente que se le cruzaba o tenía que conocer.  La historia fue compartida en Facebook. 

“Estaba harta de ver a la gente y pararme a saludar, nunca he sido muy social; y haciéndome pasar por ciega he evitado muchos compromisos sociales”, explicó.

Si bien supo cómo ocultar su secreto quién no le creyó del todo fue su esposo, que durante todo este tiempo, puso en tela de juicio su ceguera,

“Muchas veces nos parecía verla mirando de reojo a la televisión y siempre iba muy bien maquillada. Fue un golpe muy duro para toda la familia enterarnos, pero siempre hemos estado apoyándola”, expresó.

Pese al perdón de amigos y familiares,  el problema principal que ahora afronta Carmen es con la Justicia, ya que durante todos estos años recibió ayuda económica de organizaciones y asistencia personal.

Fuente: www.saludmundo.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Coloca algodón con VapoRub en tu oído por la noche y quedarás maravillado al día siguiente. ¡Conoce los usos del VapoRub!

El Vick VapoRub es una crema o ungüento que se creó a principios del siglo XX. Su uso es completamente...

Cerrar